Mejorando apariencia y funcionalidad de plugins de redes sociales

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

hola compañeros, tengo una duda respecto a los plugin de las redes sociales.
ya aprendi como poner mi fanpage en la parte derecha de mi web pero ahora son mis redes sociales.
le puse un plugin de social pero se ve muy feo. osea se ve muchooo en todas partes. y para postear con con comentarios de facebook sigue sin funcionar.
me gustaria que se pudiera comentar con el facebook todos los articulos. y compartir en todas las redes sociales. pero que no e viera tan feo

mi web para que se de una idea
Inicio - Planeta Turistico

pd: como le puedo hacer para cambiar lo de incio? lo que sale en la barra del explorador segun esto tengo para una frase pero solo sale inicio
saludos

Hola, para eso debes de configurar el plugin. Sí, si que se puede, https://wordpress.org/plugins/facebook-comments-plugin/

y el que tengo en mi pagina lo desinstalo? es el socializervizaler algo asi. pero tiene muchas redes sociales eso es lo que me gusto. pero lo que no me gusto fue que se ve muy feo si en un articulo salen muchas redes sociales 😕 y no puede comentar nadie de facebook da error

solo lo instalo el facebook comente y listo? ya lo desargue y para compartir tambien sirve?

y el que tengo en mi pagina lo desinstalo? es el socializervizaler algo asi. pero tiene muchas redes sociales eso es lo que me gusto. pero lo que no me gusto fue que se ve muy feo si en un articulo salen muchas redes sociales 😕 y no puede comentar nadie de facebook da error

solo lo instalo el facebook comente y listo? ya lo desargue y para compartir tambien sirve?

sí, instálalo, configúralo, y ya. busca alguna alternativa a socializer, e slo mejor, supongo

Para mi se ve bien, pero debes procurar mejorar la carga de tu sitio ya que demora un poco. Instala un plugin de cache (te recomiendo fastest cache). Saludos.

Para mi se ve bien, pero debes procurar mejorar la carga de tu sitio ya que demora un poco. Instala un plugin de cache (te recomiendo fastest cache). Saludos.

gracias, lo voy a instalar. donde puedo ver la velocidad que tengo en mi web? y cuanto deberia de ser
saludos

Atrás