Mejorando aspecto de páginas estáticas mediante condicionales

• Autor Autor MarketingOnlineValencia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MarketingOnlineValencia

Tras conseguir poner metas en las paginas estaticas de mi blog (Enlace eliminado) quiero mejorar el aspecto de estas paginas ... para ello se que debo utilizar condicionales pero no se muy bien como implementarlos, os cuento lo que quiero hacer a ver si alguien sabe como:

Opcion Basica: me gustaria que cuando se accede a una pagina estatica en el blog "desapareciesen" el sidebar y los diferentes footer que tengo en el blog, de manera que solo se vea la cabecera, el menu y la pagina estatica en la que me encuentro.

Opcion Completa: (Esto ya seria la repera) ademas de lo descrito en la Opcion Basica me gustaria que se pudiesen incluir gadgets solo para estas paginas, que entiendo que tambien seria con condicionales.

Bueno estas son mi dudas, espero que se pueda hacer y que alguien sepa por lo menos como implementar la primera opcion.

Gracias por anticipado y un saludo.

Os pongo una captura de como me gustaria que quedase, aver si es posible que alguien me aclare este tema

Enlace eliminado

Última edición por un moderador:
out-wraper

Bueno pues tras marearme un poco y gracias los sabios enlaces que me envía Pazos Blogger, he podido encontrar solución a esta cuestión para algunas plantillas de blogger (Por desgracia la mía no).

El método no es complicado .... se trata de poner un condicional que determine que si esta en una pagina estática el ancho del sidebar sea 0 y que el de la columna central ocupe todo el tamaño de la plantilla, os dejo un enlace con la info Ocultar la Sidebar en las Páginas estáticas | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog

Yo me he encontrado con un problema y es que no localizo #outer-wrapper, mi plantilla realizada con el diseñador de plantillas de blogger, no tiene este código yo lo he intentado con los términos #main.column.right.width y #main.column.left.width que es lo mas parecido que he encontrado y nada de nada .. os dejo el código que he puesto a ver si alguien me puede ayudar, ok?

<b:if cond='data:blog.pageType == &quot;static_page&quot;'>
<style type='text/css'>
#main.column.right.width {
width: 0px;
display:none;
visibility:hidden;
}
#main.column.right.width {
width: 950px;
}
</style>
</b:if>