ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
No se si el plugin lacy al que te refieres es de compresión, pero hay bastantes plugins de imágenes que las comprimen y se nota mucho en la carga de las páginas en WordPress.
Saludos desde mi móvil :ugeek:
Reduceles el peso con un programa que se llama RIOT, con ese les reduces bastante sin perder mucha calidad, la segunda imagen pesa 2mb man, te las dejara de unos 100 o 200kb sin perder mucha calidad y siguen siendo legibles
Has lo que yo hago con las fotos de calidad alta entre 8 y 16 mega pixeles de mi blog, subo una miniatura ( imagen optimizada ) y si das clic ves la de alta calidad, es la única forma de que cargue rápido y la mejor opción, ya que no tiene caso cargar 5 o 6 imagenes pesadas y tal vez luego ni le interesen al visitante.
En mi caso me funciona, cargo hasta 20 imágenes por post aveces y luego ya el que la quiere en calidad alta que le de clic.
Sí, eso lo he pensado en un principio, pero como tenía tanto material pendiente de publicar, me tocó empezar a subir cosas de manera rápida, pero supongo que ahora ya puedo ir ajustando todo con miniaturas como dices... ¿no hay una forma automática de hacerlo en Wordpress cierto?
Cuando subes una imagen a wordpress este te la redimenciona, te deja la original y miniaturas, aunque a mi no me gusta y lo hago manual, subo por FTP al servidor donde tengo las imágenes y demás y luego lo enlazo al otro servidor :/
Ups, no me había dado cuenta de que pesaba tanto... y más acá que la gente tiene conexiones bien malas...
Bueno tengo que ver cómo solucionarlo, el problema son los textos, que si los comprimo no se va a leer nada... estaba pensado en embeber esos archivos como jpeg2000 o algo así...
Pues yo he probado a reducirlas y la primera paso de 800 y pico de kb a 178 y por lo menos yo la sigo leyendo bien, y la otra paso de 2mb a 226kb e igual la siyo leyendo bien, mira
http://i.imgur.com/CwHT9ZH.jpg
http://i.imgur.com/RD83uKy.jpg
Es de lo mas sencillo y lo mejor de todo gratuito, te dije antes se llama RIOT¿Con qué programa fue que las comprimiste?
Es de lo mas sencillo y lo mejor de todo gratuito, te dije antes se llama RIOT
RIOT - Radical Image Optimization Tool | A free program designed to efficiently optimize images for the Web
Pues ahora que lo mencionas creo que lo uso por la recomendación que hiciste jejeOk, gracias, voy a probar con RIOT, conozco el programa, el mismo día que el autor lo lanzó creo que lo publiqué por acá, pero nunca me convenció mucho...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?