Mejorando comentarios en WordPress: ¿Disqus, Livefyre u otro?

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
hola betas!

tengo el formulario de comentarios por defecto de mi theme en Wordpress y quiero cambiar a una caja para hacer los comentarios y el sitio mas social, que recomiendan: Disqus, Livefyre u otro?

que recomiendan??

Disqus sin duda alguna.

hola betas!

tengo el formulario de comentarios por defecto de mi theme en Wordpress y quiero cambiar a una caja para hacer los comentarios y el sitio mas social, que recomiendan: Disqus, Livefyre u otro?

que recomiendan??

JetPack. permite comentar usando facebook, twitter o el de WP

Yo he probado todos y suelo usar Disqus. Me gusta Livefyre pero (al menos hasta hace dos meses) no tenían versión en castellano ni tenían intención de sacarla. Para mí es importante que sea fácil para el usuario poner comentarios así que buscaría la opción más sencilla para el usuario.

Pues a mi la verdad eso que de vez de en cuando se cambia de idioma me molesta bastante. Ademas no se que tanta importancia tiene eso de que el usuario se loguee con su cuenta de facebook o twitter si de todas formas lo que escriba no aparecera en su muro. Para eso dejo los comentarios de WP y con solo poner un nombre y mail puede publicar, o incluso se puede hacer que no sea obligatorio completar los campos.

facebook comments!!

Estuve probando Disqus, buen diseño pero bajaron la cantidad de comentarios de manera increible, al parecer la gente no le gusta el sistema de tener que registrarse para dejar su comentario. 🙁

Estuve probando Disqus, buen diseño pero bajaron la cantidad de comentarios de manera increible, al parecer la gente no le gusta el sistema de tener que registrarse para dejar su comentario. 🙁

Mas alla de que hoy en dia casi todos tienen facebook, hay personas que no ( por ejemplo yo !!) ... y con el sistema que trae wordpress te deje postear un comentario poniendo un nombre y una direccion de correo, sin necesidad de registrarte, eso ayuda al anonimato y a que sea rapido dejar un comentario. Disqus, sino me equivoco te hace tener que registrarte y mucha gente ya al ver eso deciste de dejar el mensaje.

Comentarios Facebook.:encouragement:

Pero cual de todos ? de que autor ? ... porque incluso con el nombre facebook commets salen mas de uno, ni hablar si le agregamos cosas como WP .. etc ...

comentario de fb

No es obligatorio registrarse, se puede comentar como invitado en Disquss

Atrás