O
ozzmx
Estoy probando en uno de mis blogs el plugin: Greg’s High Performance SEO lo coloque en un theme pero no respetaba las reglas de noindex y si implementaba meta tags,titulos y descripciones.
pero cambie de theme y ahora no implementa nada =/.
Por deduccion se que estoy configurando mal el plugin, o necesito hacer algun cambio en el tema que use, alguien con experiencia en el plugin que pueda darme un consejo
Problema resuelto:
bien dejo aqui mi respuesta por si alguien tiene el problema:
Para implementar todas las caracteristicas del plugin es necesario modificar ciertas partes del codigo de tu plantilla para optimizar su uso toda la documentacion la encuentras en las instrucciones del plugin.
o puedes usar una manera mas sencilla solo habilitando la opcion:
Enable Sledgehammer Mode (Not Recommended)
pero como lo dice en la explicacion puede generar algunos errores o intervenir con otros plugins o rendimiento del sitio
pero cambie de theme y ahora no implementa nada =/.
Por deduccion se que estoy configurando mal el plugin, o necesito hacer algun cambio en el tema que use, alguien con experiencia en el plugin que pueda darme un consejo
Problema resuelto:
bien dejo aqui mi respuesta por si alguien tiene el problema:
Para implementar todas las caracteristicas del plugin es necesario modificar ciertas partes del codigo de tu plantilla para optimizar su uso toda la documentacion la encuentras en las instrucciones del plugin.
o puedes usar una manera mas sencilla solo habilitando la opcion:
Enable Sledgehammer Mode (Not Recommended)
pero como lo dice en la explicacion puede generar algunos errores o intervenir con otros plugins o rendimiento del sitio
Última edición: