Mejorando conversión en web de streaming con cambio de diseño y banners

• Autor Autor qarlios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
qarlios

qarlios

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola muchachos, mi web paso de generar 1.200 USD mensuales a 700 USD mensuales y por lo que veo este mes va a estar Pésimo y el motivo es que los usuarios ya se saben la estrategia de la publicidad y no caen en tentación. que Aconsejan ustedes, ¿Cambiar Diseño? ¿Posición de los banners ? ¿Que les ha funcionado a ustedes?, recibo 45.000 visitas diarias. Temática: Streaming

Se suelen cambiar de lugar los anuncios por eso mismo que comentas. Te recomendaría eso. Y que lo hagas de vez en cuando, no solo de 2 formas, para que no se acostumbren a un patrón.

Te mando un mensaje y hablamos.

45.000 visitas diarias es mucho. ¿Probaste con CPM rocket? A mi me iba muy bien en warez con 8.000 visitas diarias.

45.000 visitas diarias es mucho. ¿Probaste con CPM rocket? A mi me iba muy bien en warez con 8.000 visitas diarias.

Compadre, si escribi en el Subforo de Rocket es por que esos ingresos son de Rocket :fatigue:

😛irate: cierto, fue un despiste. Hace más de un año que no trabajo con ellos, así que no puedo decirte nada nuevo. Suerte.

😛irate: cierto, fue un despiste. Hace más de un año que no trabajo con ellos, así que no puedo decirte nada nuevo. Suerte.

Con que estas trabajando ahora, ¿Que te ha funcionado?

Amigo Prueba CPM rocket... o cambia los lugares del banner

Ya está probando Rocket, lo acaba de decir y por eso escribe en este sub-foro de Rocket , hay que leer un poco jajajaja

Saludos

Mmm jajaj!! Tonce Habla con nuria ella te ayudaria 😉

Atrás