Mejorando CPC en AdSense tras 3 meses de bajos ingresos

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi CPC tambien anda bajo en Marzo, entre US$ 0.06 y 0.07, definitivamente este año se han reducido los anunciantes de adwords, he notado esa misma tendencia de que por la mañana se arranca bien con clics bien pagados pero mientras van pasando las horas los ingresos se vuelven mas lentos y al final me cierran con un CPC de 0.06 US$, tambien me parece que a mayor cantidad de clics menor es tu CPC, tambien parece que luego de varios días de clics bajos hay un reajuste con un dia en donde suben los ingresos por un alto CPC, no se si a alguno le pase igual 😛8:

Estamos iguales bien jodido.

yo tengo un cpc de 0.04 si no recibiría cientos de cliks por día, estaría muerto 😡

---------- Post agregado el 12-mar-2013 hora: 15:45 ----------

Alguien tiene un cpc más bajo que 0.04$ ?

---------- Post agregado el 12-mar-2013 hora: 22:19 ----------

Mal como lo tenia antes
0,05 US$ [MENTION=6706]moisesluis[/MENTION]

Mi CPC en marzo esta entre 0,15 y 0,20 gracias a un blog de seguros porque sino XD

Estamos iguales bien jodido.

---------- Post agregado el 12-mar-2013 hora: 22:19 ----------

Mal como lo tenia antes

antes tenía 0.25 pero con un blog de negocios, ahora full youtube es de 0.04$ :s

Desde fines de Febrero que no levanta. A veces amaga con ir bien, pero llegada la tarde se viene totalmente abajo... :neglected: No veo la hora de que vuelva a ser como en enero o febrero. Las visitas a duras penas las estoy manteniendo, pero la caida en el CPC hace que las ganancias no sean para nada buenas...

A mi me bajo a 4

---------- Post agregado el 16-mar-2013 hora: 00:13 ----------

Espero que la cosas se pongan como antes

Como estas el CPC?

0.03 en enero

Aun sigo CPC en 4

Yo cambie mi diseño y ha subido mi cpc :encouragement: