NetworkerCPA
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas a todos, tengo tiempo trabajando con Adsterra, pero poco a poco ha ido decayendo el CPM, les escribí para optimizar mi enlace y ahora tengo un poquito mas de CPM pero bajaron mis impresiones, no se que mas puedo hacer. Tengo países buenos Mi trafico es mayormente USA, Mexico, United Kingdom, Francia, Italia, España, Romania, Alemania, Brazil, Turquia. Adjunto imagen de mis estadísticas este mes de Octubre por Pais y también mis estadísticas por día.
Estoy buscando una Network que me ofrezca algo mejor, o si algún compañero esta interesado en comprar mi trafico diario, también podemos negociar y llegar a un acuerdo. No quiero seguir trabajando diariamente por una empresa que me paga cada vez menos. El CPM esta muy bajo para la calidad de trafico que envió.
Estoy buscando una Network que me ofrezca algo mejor, o si algún compañero esta interesado en comprar mi trafico diario, también podemos negociar y llegar a un acuerdo. No quiero seguir trabajando diariamente por una empresa que me paga cada vez menos. El CPM esta muy bajo para la calidad de trafico que envió.