NetworkerCPA
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Que paga mas en Clickadu , ocio o adulto?Es normal, o te dan buen CPM y pocas impresiones, o menos CPM con mas impresiones.
Es lo que me pasa actual con clickadu, y adsterra.
Clickadu me cuenta mas impresiones, casi el doble, pero me das menos CPM. Y adsterra es al revez. (menos impresiones, mas CPM)
Aun no consigo una alternativa mejor, ya que las publicidades que ofrecen publicidad SANA adulta, dan bajo CPM, como exoclick, juicyads, etc.
bro ganas arto entonces clickadu paga mas que adsterra? y la publicidad es mas buena?Buenas a todos, tengo tiempo trabajando con Adsterra, pero poco a poco ha ido decayendo el CPM, les escribí para optimizar mi enlace y ahora tengo un poquito mas de CPM pero bajaron mis impresiones, no se que mas puedo hacer. Tengo países buenos Mi trafico es mayormente USA, Mexico, United Kingdom, Francia, Italia, España, Romania, Alemania, Brazil, Turquia. Adjunto imagen de mis estadísticas este mes de Octubre por Pais y también mis estadísticas por día.
Estoy buscando una Network que me ofrezca algo mejor, o si algún compañero esta interesado en comprar mi trafico diario, también podemos negociar y llegar a un acuerdo. No quiero seguir trabajando diariamente por una empresa que me paga cada vez menos. El CPM esta muy bajo para la calidad de trafico que envió.
Ver el archivo adjunto 1124813
Ver el archivo adjunto 1124812
Hello everyone, I have been working with Adsterra for some time, but little by little the CPM has been declining, I wrote to you to optimize my link and now I have a little more CPM but my impressions have gone down, I don't know what else I can do. I have good countries. My traffic is mostly the USA, Mexico, United Kingdom, France, Italy, Spain, Romania, Germany, Brazil, Turkey. I attach an image of my statistics this month of October by country and also my statistics by day.
I am looking for a Network that offers me something better, or if a colleague is interested in buying my daily traffic, we can also negotiate and reach an agreement. I don't want to continue working daily for a company that pays me less and less. The CPM is very low for the quality of traffic it sent.
de donde obtienes tanto trafico??? menudas estadisBuenas a todos, tengo tiempo trabajando con Adsterra, pero poco a poco ha ido decayendo el CPM, les escribí para optimizar mi enlace y ahora tengo un poquito mas de CPM pero bajaron mis impresiones, no se que mas puedo hacer. Tengo países buenos Mi trafico es mayormente USA, Mexico, United Kingdom, Francia, Italia, España, Romania, Alemania, Brazil, Turquia. Adjunto imagen de mis estadísticas este mes de Octubre por Pais y también mis estadísticas por día.
Estoy buscando una Network que me ofrezca algo mejor, o si algún compañero esta interesado en comprar mi trafico diario, también podemos negociar y llegar a un acuerdo. No quiero seguir trabajando diariamente por una empresa que me paga cada vez menos. El CPM esta muy bajo para la calidad de trafico que envió.
Hello, I am interested in buying your traffic since I have a high cpm.Clickadu dijo:
Hola me interesaria comprar tu trafico ya que tengo cpm altoBuenas a todos, tengo tiempo trabajando con Adsterra, pero poco a poco ha ido decayendo el CPM, les escribí para optimizar mi enlace y ahora tengo un poquito mas de CPM pero bajaron mis impresiones, no se que mas puedo hacer. Tengo países buenos Mi trafico es mayormente USA, Mexico, United Kingdom, Francia, Italia, España, Romania, Alemania, Brazil, Turquia. Adjunto imagen de mis estadísticas este mes de Octubre por Pais y también mis estadísticas por día.
InteresadoHola amigo, estoy interesado en tu trafico.
Tengo una propuesta para ti y mejorar tus ganancias.
Si tambien te interesa escribeme por favor.
Es popupMe parece que esta bien esas ganancias, mi curiosidad es porque no hay ni un clic?
Saludos
Hola me interesaHola me interesaria comprar tu trafico ya que tengo cpm alto
Buenas amigo me podrías ayudar cómo trabajar con #clickadu?Es normal, o te dan buen CPM y pocas impresiones, o menos CPM con mas impresiones.
Es lo que me pasa actual con clickadu, y adsterra.
Clickadu me cuenta mas impresiones, casi el doble, pero me das menos CPM. Y adsterra es al revez. (menos impresiones, mas CPM)
Aun no consigo una alternativa mejor, ya que las publicidades que ofrecen publicidad SANA adulta, dan bajo CPM, como exoclick, juicyads, etc.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?