Mejorando el buscador en imusicalia.net

• Autor Autor josesi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josesi

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, necesito cambiar el buscador de mi web Youtube Musica por uno que dé mejores resultados, he visto en webs uno google, con ese mismo ya haría alguien me puede ayudar a cambiarlo?..

Gracias!

Si!! pero como lo meto en la web?? xDD

Muchas gracias Nigella Lawson!

Donde tengo que meter el codigo? Y el del buscador que hay ahora como lo borro :S?

Si usas AdSense puedes usar el buscador, que además de ser el mismo que te nombra Nigella puedes generar aunque sea algunos dolares.

sisi ya me he creado una, ahora lo que pasa esq no se como debo incrustarlo

Panel de control->Apariencia->editor y lo pegas donde quieras que aparezca, usualmente la barra lateral.

Buenas, he conseguido agregar el buscador, lo que me pasa esq me queda un poco descentrado! que podría hacer? Gracias de antemano jajaj

otra cosa, para que me salgan los resultados, google, me dice que tengo que poner este codigo donde quiera yo que me salgan los resultados.. pero.. donde lo opngo? en editor-> Search Results?

Gracias de nuevo..

aqui el codigo <div id="cse-search-results"></div>
<script type="text/javascript">
var googleSearchIframeName = "cse-search-results";
var googleSearchFormName = "cse-search-box";
var googleSearchFrameWidth = 600;
var googleSearchDomain = "www.google.com";
var googleSearchPath = "/cse";
</script>
<script type="text/javascript" src="http://www.google.com/afsonline/show_afs_search.js"></script>

Solucionado todo, solo me falta centrar un poco el buscador en el header, está desplazado hacia arriba nose como centrado, he probado con <center> y no funciona.. Que podrías hacer? Gracias de antemano..

Atrás