Mejorando el CTR de Adsense en mi página de empleos

• Autor Autor becmen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

becmen

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen dia.

Para comentarles, tengo una pagina de empleos, y siempre he tenido el CTR de adsense muy bajo: .2 a .23%.

Al parecer, la principal razon de que tenga este ctr, es porque los anuncios no corresponden al tema de la pagina.

Tambien les agradeceria que me comentaran sobre el diseño y la disposicion de los anuncios adsense.

El link es:TCNICO EN SEGURIDAD INDUSTRIAL

y otro link ADMINISTRADOR GENERAL DE OFICINA (ADMON)

Les presento estos link porque son las principales entradas de visitas a la pagina.

Saludos.

pues en esa tematica hay muchos anunciantes...yo mas bien creo que es el color de tus anuncios...para mi en lo personal ese azul fosforesente no se ve muy bien en blanco...

y ps tus bloques estan muy separados del contenido 😀

Yo tengo sitios de la misma temática y tienen buen CTR y CPC... no es el mejor, ni el mas alto, pero si esta decente.
El problema en tu caso debe ser la implementación de los anuncios, busca mejores posiciones para los bloques, diferentes formatos

ese azul caro no llama mucho la atención en el titulo de la publicidad

Yo te recomendaría que pruebes quitándole el borde a los anuncios y colocando un 336x280 arriba y link de texto 728x15 abajo, seguido por un 728x90 abajo... el 160x600 de la derecha me parece que se pierde.

Yo quitaria todos los avisos que tienes y pondria uno solo de 336x280 arriba en el centro. Pruebalo una semana y me cuentas.

Gracias por sus comentarios.

Entonces, lo mas conveniente seria cambiar el banner superior por uno de 336X280, unir mas los bloques al contenido. Sobre el 160X600 se lo voy a remover a una sola pagina. Sobre el color azul se lo puse para que se "confundiera" con el resto de la pagina, lo que podria hacer es aumentar el tono un poco mas azul.. Juanka, si me pudieras comentar sobre el CTR de tus paginas de empleos. Por ultimo, como se podria codificar la pagina de modo que los anuncios de adsense sean mas relacionados con el contenido de la pagina? Saludos ...

ponle un borde cero a esa tabla, para que todo sea mas transparente, osea mas limpia, asi seria mas notorio el ads, :welcoming:

y saca ese adsense en la sidebar jamas rinde, mas bien te consume impresiones en balde y a la larga te baja el ctr 😉

Gracias por sus comentarios, me salieron excelentes las aportaciones que me dieron, mi ctr paso de menos de 1% a aprox. 1.8%... lo que si he notado es que, mi cpc ha bajado considerablemente desde que mi ctr aumento... desde .15-.18$/clic hasta .08-.07$/clic. No entiendo porque tiene tanta variacion el cpc, se supone que un clic vale lo mismo si se dan 4 o 200 clics por dia... si se pudiera mantener el cpc igual a como estaba antes de aumentar el ctr seria genial...

Saludos