Mejorando el CTR de mi blog

• Autor Autor ocalf23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ocalf23

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
A ver si alguien me ayuda, creo que tengo demasiados pocos ingresos para las visitas que estoy teniendo, generalemente saco unos 60 centavos y tengo entre 1000 y 1400 visitas, actualmente solo tengo adsense dentro de los posts, el sitio es SoloTecnologia - Un blog amateur con contenido profesional, creen que esta bien o deberia realizar algo para mejorar esto, actualmente tengo entre 6 y 8 clicks.

Pues amigo las visitas son independientes a los clicks, por desgracia tener muchas visitas no significa tener muchos ingresos (aunque en ocaciones si), lo que te puedo decir es lo que yo hice colocar un banner grande arriba del primer post en el index y en el single post, pero no siempre muchas visitas son muchos ingresos 🙁

Esa tematica no da dinero, preguntale a todos los que tienen un Blog asi xD

Muchos factores son los causantes del $ final..

impresiones CTR CPM y eso..

Si tienes muchas impresiones (igual a muchas visitas), no kiere decir que vas a ganar millones de dolares..
Tambien tenes que tener en cuenta de que la tematica no es tan bien pagada como un blog de quimica..

Suerte!,

Bueno, como veo el sitio, deberías de probar adsense en la pagina principal, he visto tu blog, me he paseado por el home y no he visto nada de adsense, creo que un error es ese, los visitantes tienen que ir a paginas individuales para ver tus anuncios, podras tener muchas visitas, pero talvez son al home donde no hay anuncios.
Si vas a usar adsense solo en post individuales, te recomiendo que pongas la opcion leer mas, para que los que visiten tu sitio, inevitablemente tengan que visitar cada post de manera individual.

Sobre lo que dice SoloNegocios, ignoro, no creo que el tenga razon, aunque es cierto que los anuncios que aparecen son muy pocos relevantes.
Prueba otros formatos, colores, colocaciones, tienes un buen de visitas como para formar tu propio criterio...

Yo tengo un Blog como el tuyo aunque me da $900 mensuales es muy poco ya que mi Blog de 50 visitas diarias me a dado $25 en 1 solo mes

Esa temática Geek es un poco jodida paga muy poco por click

Te voy a dar el consejo más preciado, y la única forma de ganar ingresos respetables:

Esto lo lográs con 3 banners grandes integrados.

EL primero iria en el index antes del content centrado, el segundo en el single abajo de los títulos (solo texto si es posible) y el tercero abajo del segundo (texto y gráfico)

Proba esa combinación a ver como te funciona. (EL TERCERO PUEDE O NO IR, pero no pasa nada con que pruebes)

Y por último, que el segundo, tenga un color de títulos que sobresalga de los títulos, si los títulos son negros, ponele rojo o naranja. Los visitantes como son bobos les dan click por sobresalir 😛 (fijate como lo tengo en mi blog de firma caidos de la realidad)

Pero lo importante, es que pruebes varias combinaciones que a VOS te funcione.

gracias por la ayuda y se que la tematica paga poco y la competencia es mucha

Pero tu blog principal de Geek, no es sobre tecnologia (soft ect) ?
Creo que se puede decir que ganas bien! :smile1:
Pd: No se cual blog te de 25usd con 50 visitas (es muchisimo, bien x ti!) pero calculo sera juegos de algo como todos hoy en dia.

Última edición:
Creo que independientemente de la tematica de tu blog (si da dinero o no), estas teniendo muy pocos clics para tantas visitas que tienes, lo que yo te recomiendo es que coloques vinculos de adsense "como un menu" y el cuadro 300X lo coloques arriba de todos los posts. Con esos dos anuncio veras que obtendras mas clics, te lo digo por experiencia porque en mis blogs utilizo estos dos formatos y pues me dan bastantes clics, aunque las tematicas no son muy bien pagadas.

Atrás