AdSense Mejorando el CTR de mi sitio web

• Autor Autor nashi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puedes poner 3 bloques de anuncios y 3 bloques de vinculos, y de vinculos no tienes ninguno, puedes ponerlo sin problemas , uno de 200x90, o 180x90, o 160x90, vamos, el que te entre bien ahí.

saludos

Hola a mi me pasa lo mismo, nunca he llegado al 1% de CTR, y tengo tres anuncios por pagina, con lo de los vínculos exactamente que te refieres?

he estado buscando en la web de ADSENSE y lo único que he encontrado son bloques de enlaces pero no de vínculos, con lo de vínculos te refieres a esto? Enlace eliminado

Hola soy el DIOS DE ADSENSE hijo mio, y vengo a darte la gracia divina del CTR puro y perfecto, optimizado por mi amigo ZEUS.

Enlace eliminado

Tecnica divina: El ctr aumenta con la legibilidad del usuario sobre el anuncio. El usuario lee de izquierda a derecha y de arriba abajo. Coloca un bloque 336x280 centrado y la sidebar de tu blog a la derecha con el contenido a la izquierda.

Otro bloque igual al final del post centrado tambien.

Te he concedido la gracia divina del MAPA DE CALOR DE ADSENSE, de la mano del dios RA.

Jeje me gustó el chistesito pero está bien informativo. Aqui les dejo el mapa de calor de Adsense

Atrás