AdSense Mejorando el CTR en un sitio de turismo

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
hola tengo un sitio de turismo y hace mucho me preguntaba cual era el CTR promedio de muchos del foro, me gustaria tener esta informacion para compararla con mi sitio en un futuro.

lo mismo me paso con los juegos flash yo pensaba que el ctr promedio era de 0,5 y habia gente que tenia ctr de 5 o 6.

me gustaria saber cual es el ctr de esta tematica para comparar y mejorar mis ganancias en un futuro.

lo ue me llama la atencion que vi mucho es lo muy relacionados que estan los anuncios con la tematica, asi que creo que debe ser un poco alto. si ya en un sitio de juegos flash que generalmente salian anuncios poco relacionados con la tematica pude conseguir un ctr de 4 entonces no se que podria suceder con un sitio de turismo.

pero me gustaria escuchar sus expericencias.. saludos..

Me parece que es el mejor pagado. Cuando tenía un sito de turismo, el CTR era hasta de $0.35

Son muy altos los CTR en temas de turismo y de fianazas y ojo son los mas rentables, pero una cosita
jijiji

para tener visitas en esos sitios necesitara muchisima paciencia con decirte que si tiene 100 visitas ya eres grande

Son muy altos los CTR en temas de turismo y de fianazas y ojo son los mas rentables, pero una cosita
jijiji

para tener visitas en esos sitios necesitara muchisima paciencia con decirte que si tiene 100 visitas ya eres grande

dirias que esta por encima de los 10?

alguien mas?

jijiji

Buscando bien y posicionando bien, en 2 semanas y media logre tener una media de 50 en nicho de turismo todo trafico orgánico, y bien es cierto, mas valen 100 de un nicho que 1000 visitantes de "trafico basura" si es publico de nicho bien los puedes exprimir en este caso se vera reflejado en el CTR

Atrás