Mejorando el posicionamiento: cómo colocar un enlace en otras páginas

• Autor Autor gonzaunit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gonzaunit

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola tengo un post en el lugar 10 de los resultados de busqueda y quiero ponerlo en el 3, y tengo varias web que tienen pagerank 1 para arriva como debo poner el link
Insertar CODE, HTML o PHP:
<a rel="follow" title="keywords" href="url del keyword">keywords</a>
mis dudas son el "follow" tengo que ponerlo?, el title también?

Tampoco es necesario el title, el title se utiliza para seguir los estandares, pero un enlace con el simple acnla vale.

Una pregunta, como haces para darle pagerank a cada página? o bueno a algunas páginas?

Tampoco es necesario el title, el title se utiliza para seguir los estandares, pero un enlace con el simple acnla vale.

Una pregunta, como haces para darle pagerank a cada página? o bueno a algunas páginas?

El Title si es necesario. No solo por usabilidad sino también porque aumenta un poco la cantidad de palabras relacionadas al link.

@El Page Rank se puede otimizar agregando NoFollow a los links no necesarios y logicamente disminuyendo la cantidad de links salientes.

Pero no es una ecuación exacta.

El PageRank de una página = 0.15 + 0.85 * (una "porción" del PageRank de cada página que la enlaza) "porción" = El PageRank de la página enlazante dividido por el número de links salientes.

Esta fue la ecuación original del PageRank. logicamente debe haber cambiado muchisimo. Pero en un principio se nos decia por ejemplo que es mucho mejor que nos enlacen desde una pagina con PR4 y 15 enlaces salientes, a una con PR8 y 100 enlaces salientes. Esto sin tener en cuenta temática ni popularidad de la web que nos enlasa. Porque el PageRank ya no es medida de popularidad de una web.

Hola, la estructura basica es <a href="www.tuweb.com" target="_blank">keyword</a>

Con esto es suficiente,saludos