Optimización de Adsense para aumentar tráfico web

deskpro123 Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Hola a todos, que tal?

En la seccion de rendimiento de adsense me sale esto:

Hemos analizado el rendimiento de sus páginas que tienen el número de solicitudes de anuncio más elevado. Al mejorar el rendimiento de su sitio incrementará el tráfico y podrá ofrecer una experiencia de usuario mejorada.
Páginas analizadas:

Que deberia de cambiar para que se solucione eso?

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Ahi aparece un link que te envia a pagespeed, de google, tienes que ver las recomendaciones para mejorar el rendimiento de la web. Es en su mayoría recomendaciones técnicas.

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que son recomendaciones muy especificas, por ejemplo a mi me salen algunas por unos gadgets o accesorios q tiene la plantilla q uso en mi pagina,pero en fin nunca le doy bola a eso no creo que sea tan importante...

MorrisM

Dseda
Desde
16 Jul 2011
Hola a todos, que tal?

En la seccion de rendimiento de adsense me sale esto:

Hemos analizado el rendimiento de sus páginas que tienen el número de solicitudes de anuncio más elevado. Al mejorar el rendimiento de su sitio incrementará el tráfico y podrá ofrecer una experiencia de usuario mejorada.
Páginas analizadas:

Que deberia de cambiar para que se solucione eso?

A todos nos sale y son sus recomendaciones automáticas. Es una basura desde mi punto de vista.

---------- Post agregado el 05-ago-2013 hora: 15:57 ----------

Me califican mal porque tengo algunos anuncios en solo texto, porque en algún lado tengo un anuncio que no es el que ellos me recomiendan y porque algún sitio en hostgator está lento.

WindHack

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2012
Recomendaciones para 'mejorar' el sitio...aunque de recomendaciones, pocón pocón; son malas, realmente.

Facundo

Xi
Desde
15 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo no le doy pelota a esas recomendaciones :D

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
igual me sale eso yo quite imagenes que sobrecargaban el sitio y me va mejor...