Mejorando el rendimiento de mi desktop para juegos populares

• Autor Autor redlotus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

redlotus

Delta
Social Media
Hola, me encuentro en un dilema existencial puesto que mi actual desktop la compre hace un par de meses pero me gustaria "renovarla" sin tener que comprar una nueva PC.

Actualmente solo la uso para jugar cosas como League Of Legends, Fifa 14, Hearthstone, Heroes Of The Storm. Mi idea es poder obtener un mejor rendimiento de la misma.

Especificaciones actuales:

Modelo: Acer Veriton X490G
Tipo de CPU: QuadCore Intel Core i7 870, 3433 MHz (26 x 132)
Chipset del motherboard: Intel Ibex Peak H57, Intel Lynnfield
RAM: 4gb 2x2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz)
Placa de video: AMD Radeon HD 5450 (512 MB)
Disco duro de: 500gb
La fuente de poder: es de 150w creo..

Entre lo que he leido y esta entre mis posibilidades comprar esta lo siguiente:

Un slot de ram Kingston HX318C10F/8 HyperX FURY DDR3 8GB
Tarjeta de video SAPPHIRE Vapor-X 100364VXL Radeon R9 270X 2GB 256-Bit GDDR5 PCI Express 3.0
Fuente de poder: EVGA 500W 80 PLUS BRONZE Certified Power Supply 100-B1-0500-KR
Disco duro: Western Digital RE4 WD2003FYPS 2TB 7200RPM 64MB Cache SATA 3Gb/s 3.5 - Ya lo he comprado.

Sugerencias o comentarios respecto a los componentes que quiero agregar?

bueno amigo a mi pensar mejorar el equipo siempre es algo genial (Y) uff y con las descripciones que das siempre cambiara un poco 😀 aunque te recomendaría un discoduro de estado solido son mejores en muchos sentidos :encouragement:

Veamos voy a contestarte componente por componente

CPU: no necesitas cambiarlo esta bastante bien.

Motherboard: tampoco

RAM: como minimo deberias tener 8gb, ya que solo el OS te consume casi 2 Gb y en algunos casos mas de 2gb, y los juegos actualmente consumen bastante, asi q Como minimo 8GB de ram para evitar cuellos de botella por este lado.

Placa de video: Si puedes ir por una R9 290x o en su defento una Nvidia 970 mejor sino esta no esta tan mal.

Fuente de poder: imposible q tengas una de 150W no prenderia ni siquiera el equipo. y para esa placa de video q piensas comprar como minimo 750W por que sino te quedaras corto y se te apagara el equipo.

DiscoDuro: Aprovechando que ya tienes un discoduro rigido, yo iria directamente por un SSD samguns de 120Gb solomanete para el sistema operativo y programas de trabajo la diferencia entre un SSD y un HDD es del cielo a la tierra simplemente no tiene comparacion..!, el HDD lo dejaria para juegos y almacenamiento masivo.!

salu2

Atrás