Mejorando el rendimiento de WordPress con WP-SuperCache

• Autor Autor Matias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Matias

Matias

1
Zeta
SEO
Suscripción a IA
Hola gente para no consumir tantos recursos del cpu me recomendaron cachear las entradas con este plugin wp-supercache.

lo coloque y aca mis estadisticas

WP-Cache (1.11MB)

* 68 Cached Pages
* 59 Expired Pages

WP-Super-Cache (66.94MB)

* 112 Cached Pages
* 1156 Expired Pages

con un 500 de expire time..

teniendo en cuenta esto:
Si el tiempo de caducidad es de más de 1800 segundos (media hora), la recolección de basura se llevará a cabo cada 10 minutos, de lo contrario va a pasar 10 segundos después de la expiración del tiempo anterior.

Comprobación y eliminación de archivos de vencimiento es caro, pero es caro lo que les deja allí también. Un sitio con mucho trafico debe establecer el tiempo de caducidad de 300 segundos. Experimentar con diferentes valores y visitar esta página para ver cuántos archivos permanecen expiró en diferentes momentos durante el día. Aspirar a menos de 500 archivos de cache, si es posible.

(Traducido con google)

realmente no se que valor ponerle, ya que siempre tengo demasiadas paginas expiradas.
que valor me recomiendan?

ponle un valor alto, como 86400, si le pones uno muy bajo no te servirá de nada cachear las páginas...

Tambien te recomiendo que actives la opcion llamada Lock Down la cual se usa en horarios de alto trafico 🙂

Una pregunta.
Cuando instalo un plugin para el cache forzosamentente mis paginas terminaran en .html? porque he visto en blogs que usan plugins como este que sus paginas tienen esta terminación y no se pero a mi no me gusta, y me gustaria que mis paginas mantuvieran el permalink tal y como esta.

Porque siento que me ignoran xD

Yo realmente no les tengo fe a estos plugins aún, muchos problemas ando leyendo por aqui y allá, por el momento confío en mi capacidad de reducir el consumo y transferencia de CPU limitando plugins demás, imágenes, etc.

Porque siento que me ignoran xD

No tiene nada que ver con la estructura que le estés dando, solo está creando copias de las páginas.

Gracias a que uso ese plugin en mis blogs este foro sigue vivo 🙂

3600 segundos (1 hora)

Yo uso Wp-Supercache y mis blogs cargan rapidisimo.

Cuales usan ustedes?? Conocen uno mejor al que uso???
:fight:

Atrás