Mejorando ingresos con Adsense

• Autor Autor steverivera92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
steverivera92

steverivera92

Delta
Tengo Adsense en Enlace eliminado y aunque tengo buenas visitas diarias, mis ingresos en adsense no superan los 0.17 Dlls.
¿Que me recomiendan hacer? ¿Que estoy haciendo mal?
Saludos!

Tengo Adsense en Enlace eliminado y aunque tengo buenas visitas diarias, mis ingresos en adsense no superan los 0.17 Dlls.
¿Que me recomiendan hacer? ¿Que estoy haciendo mal?
Saludos!

Todo depende de cuanto son para ti buenas visitas, aquí para ganar algo regularmente esperamos un mínimo de 1000 visitas diarias (no obligatoriamente).

y donde esta adsense ?

No lo encontre

Buenas visitas 1000 Diarias? Facilmente las supero.

Adsense lo incorpore a wordpress, ya que WP no dejaba hacerlo, pero ya me dejo.
A veces se encuentra debajo de algunos post.

Deberías de aumentar tus visitas, yo gano eso con 150 visitas diarias con un sitio que apenas tiene 17 posts 😛

en tus bloques de ansense sale cuadrado blanco con frase, que profundiadad tiene el oceano; sabes por que el cielo es azul, lo que quierod ecir es que tus bloques no estan mostrando buenos enlaces, y los que muestra creo no tienen valor

A mi solo me muestra anuncios curiosos de google.

optimiza tu adsense, a mi no me cargaron (o no los vi, y eso que los estaba buscando)...

Y como hago eso de optimizarlo?
Disculpen no se mucho de Adsense

Última edición:
Primero que nada el lugar donde tienes tus bloques no es anda bueno, en segunda solo vi bloques de Google, es decir ningún anunciante, puede ser por el leguaje que usas en tu blog trata de no usar palabras como "Todo por puta" XD por me gusto tu blog XD

Exacto, eso hace que no se muestren anuncios de AdSense :S si hasta por usar la palabra "sexo" ya no se muestran los anuncios :S
Si quieres que salgan anuncios no uses ese lenguaje y cambies los bloques de donde los tienes y los pongas abajo del titulo del post y por cierto tarda demasiado en cargar tu blog debido a todas las animaciones (objetos flash) y gifs que tienes, aunque lo de Kate perry estan geniales XD

Yo no se mucho de Adsense, pero por ejemplo tu post de Fergie solo tiene el titulo y fotos y por eso adsense me mostro algo de si conocí a cleopatra? xD trata de meterle contenido a los post 😉

Pero los post que tienen mucho contenido, igual manda publicidad muy boba.

Bueno yo no vi ningún bloque adsense.

Pero en caso de que si los tengas, creo que no te conviene usar Adsense en tu blog, ya que tiene contenido que se podría considerar "para adultos" (como la imagen del winnie pooh), la verdad tienes suerte de que aun no te hayan baneado de adsense, yo te aconsejo que mejor uses otra clase de publicidad y dejes adsense para sitios con contenido de otro tipo.

Saludos

Bueno yo no vi ningún bloque adsense.

Pero en caso de que si los tengas, creo que no te conviene usar Adsense en tu blog, ya que tiene contenido que se podría considerar "para adultos" (como la imagen del winnie pooh), la verdad tienes suerte de que aun no te hayan baneado de adsense, yo te aconsejo que mejor uses otra clase de publicidad y dejes adsense para sitios con contenido de otro tipo.

Saludos

Cual otra clase de publicidad?

Atrás