Mejorando la apariencia de galerías nativas de WordPress

• Autor Autor TheLukasWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TheLukasWeb

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues básicamente es que no encuentro una gran información para hacer lo dicho en el título, quería darles algo de estilo a las galerías nativas de wordpress, a ver si me podeis orientar un poco.
Lo quería hacer por hojas de estilo, es decir, de forma que pueda incluirlo en la del tema que uso actualmente, y la verdad es que prefiero que no sean plugin porque estoy intentando reducir el numero de estos al mínimo.
Gracias!

Mmm... ¿a qué te refieres, a lo típico de que aparezca la imagen que pinchas en el centro, y todo lo demás oscurecido, por ejemplo? La verdad, no creo que se pueda hacer solo con CSS... porque que yo sepa, WordPress no tiene una "galería" por defecto como tal, sino que al pinchar en las imágenes te lleva a su enlace, sin más.

No sé, no creo, pero si alguien sabe la manera, sería algo bastante interesante de hacer, ciertamente.

Supongo que lo que quieres es personalizar la pagina de adjuntos, para esto, solo basta con crear un archivo attachment.php y subirlo a la carpeta del theme, en el archivo incluyes lo que quieras y haces el nuevo diseño, añadiendo su estilo, en tu css actual
Dentro de ese archivo puedes acomodar la imagen a tu gusto, ya sea seleccionando si quieres q se muestre en tamaño thumbnail, medium, etc

Salu2, espero sea eso xD

no, me refiero al la galeria de wordpress propiamente dicha, es decir, a la propiedad que utilizamos cuando queremos en una pagina o post varias paginas sin incrustarlas todas, insertando una galeria vaya, la opcion que dan en la ventana de adjuntos

Atrás