Mejorando la apariencia de los comentarios en mi blog

• Autor Autor j.garcia2.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j.garcia2.

Dseda
SEO
Cambiar la estructura de los comentarios
Hola a todos bueno me gustaría cambiar el estilo y todo lo de la página de comentarios de los posts. Voy a explicarme mejor, el diseño o maquetación de los comentarios de mi blog es asi:
x6nev8.jpg

me gustaría cambiarlo por algo así:
1s1j7c.jpg

o así:
1zo9u6v.jpg

o si hay algún plugin para cambiarlo me gustaria que me lo dijeran, me urge ya que es algo importante en un blog y es que los visitantes vean bien los comentarios y si los hace un admin o un usuario, saludos y gracias..

Pues creo que muchos estilos van de acuerdo al theme, y un plugin para mover eso no conozco. Tendrías que mover el css de los comentarios.

Saludos y suerte!

ok, vamos que tendría que cambiar el comments.php por completo no? aparte del css ... es eso lo que dices?? saludos..

ok, vamos que tendría que cambiar el comments.php por completo no? aparte del css ... es eso lo que dices?? saludos..

Tienes que modificar el Comments.php, yo lo modifique dure como 3 dias en eso xD y mira como quedan los comentarios en mis Blogs

xoqkvc.png

ok, me podrias ayudar a modificarlo solonegocios a cambio de algo jejej? esq ya te digo que me gustaria cambiar eso para darle otro toque mas atractivo al blog.... saludos..

Atrás