Mejorando la calidad de mi contenido

• Autor Autor rfuentes32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rfuentes32

rfuentes32

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues hoy me llega este mensaje después de tanta espera que el contenido es insuficiente
Está es mi página
Pro Basketball Training

Hay algunas entradas con pocas palabras pero hay otras con muchas creen deba poner "ocultas" en lo que me aprueban las que tienen pocas palabras? También no pongo tags en los artículos creen eso sea relevante?

Gracias de antemano

Si a mi me paso lo mismo, no me querian aceptar, y no me aceptaron, ahora estoy dando vuelta por todos lados, cada semana tengo algo nuevo, porque no me aceptaron 😕 se hacen los importantes estos de adsense

a mi me aprovaron una con no mas de 10 entradas pero con buenas keys, aparte el trafico que mandaba desde su fanpage oficial fue bueno, em menos de 15 dias me aprobaron

- - - Actualizado - - -

Si a mi me paso lo mismo, no me querian aceptar, y no me aceptaron, ahora estoy dando vuelta por todos lados, cada semana tengo algo nuevo, porque no me aceptaron 😕 se hacen los importantes estos de adsense

no se hacen los importantes.... son LOS IMPORTANTES !:ambivalence:

Tienes varios artículos, pero si es verdad que algunos son de menos de 300 palabras. Mejor ocultarlos y meter un par más largos y vuelve a enviar la solicitud a ver que pasa.

voy hacer eso ocultar las que tengan menos de 300 palabras y en el peor de los casos juntar 2 o 3 entradas en una misma...

Hola, a mi me ha pasado lo mismo incluso teniendo un artículo de 1000+ palabras original.

Hola, a mi me ha pasado lo mismo incluso teniendo un artículo de 1000+ palabras original.

la cosa no es tener uno es por lo menos tener mas de 10... yo llevo ya varias semanas en la espera de esto ya hice los arreglos pertinentes veremos!

te dejaría una captura pero se me cae un huevo en subir la imagen 😕

en el pc hay una publicidad arriba en news

en el cel hay mas publicidad arriba y a la derecha 3 bloques; también aparece una barra que actualice internet explorer no uso explorer (?!)

la publicidad no se si es de wix.com; las publicidades llevan a landing pages.

el el cel los textos aparecen corridos.

(edito)

con el adblock donde están las publicidades dice "We're sorry, this content cannot be displayed. Please try again later."

espero que te sirva de ayuda :encouragement:

Última edición:
Hola,

Tu web tiene tres semanas de vida + tus enlaces no se ven en google (copia/pega este enlace en Google y veras que no lo ve: Pro Basketball Training), asi que es normal que no te aprueben.

Por aquí en el foro, hay una hilo donde se preguntan si el contenido es el rey, deberias de pasar a leerlo. Todo tiene un proceso, trabaja más en tu sitio y colocale contenido relevante que sea fácil de buscar.

te dejaría una captura pero se me cae un huevo en subir la imagen 😕

en el pc hay una publicidad arriba en news

en el cel hay mas publicidad arriba y a la derecha 3 bloques; también aparece una barra que actualice internet explorer no uso explorer (?!)

la publicidad no se si es de wix.com; las publicidades llevan a landing pages.

el el cel los textos aparecen corridos.

(edito)

con el adblock donde están las publicidades dice "We're sorry, this content cannot be displayed. Please try again later."

espero que te sirva de ayuda :encouragement:

Disculpa pero no entendí bien :/ que es lo que debería hacer ?

preocupate por la calidad de tu contenido y trata de que cada entrada o articulo que escribas tenga minimo 500 palabras y unas 2 o 3 imagenes aproximadamente adsense aceptaria tu pagina, lo digo porque me ocurrio igual y solo modifique mis articulos y listo me aceptaron 2 semanas despues

Creo que es por el tiempo que lleva, mete mas fotos y busca que te visiten, quizas en unas dos semanas ya tengas con que volver a intentar

Atrás