Mejorando la eficacia de búsquedas AdWords en España

• Autor Autor Spro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Spro

Gamma
SEO
Hola compañeros,
Estoy utilizando adwords planificador de palabras clave para crear un micronicho en un blog y así poner en práctica lo que he aprendido de SEO sin poner en "riesgo" el primer sitio que creé (mi bebé jajaja)
Rengo algunas palabras que creo que merecen la pena pro el tema de búsquedas y la competencia, sin embargo cuando uso el filtro de adwords nose si lo hago bien.
¿Debo de poner en país España y en español? Los resultados pueden variar mucho si pones ese filtro o lo eliminas

Normalmente debes poner en España y en español, sería lo más fiable.

Depende al público que busques enfocar tu micronicho. Si te interesa que el público sea de España, pues buscarás tener métricas de España. Ahora bien, si lo que deseas es que el público hable español, pues elimina el filtro de "países" y deja sólo el de "idioma" :encouragement:

Para micronichos en castellano, por lo general utilizo sólo el filtro de idioma. Si bien el público español se paga más en AdSense y muchos sistemas de publicidad, no me olvido de que hay muchísimos países más que hablan castellano y pueden estar interesados en el sitio.

Si es un sitio .es pon España y español, pero si es un .com o .net pero sin determinar pais no pongas el país y pon lenguaje español ya que tu publico sera de cualquier lugar.

Atrás