Mejorando la eficiencia en visualización de ganancias con Live Earning Checker

Desde
14 Jun 2011
Nadie me podrá engañar en que algunas veces estamos viendo y viendo la página de adsense para saber cuanto dinero llevamos desesperadamente:

Pero en fín para estás personas se ha creado un interesante plugin para chrome que nos dice nuestras ganancias en tiempo real ya que se actualiza cada 5 minutos.

Yo se que algunos ya lo conocen pero para los que no aqui esta la page: Enlace eliminado

Su nombre es Live Earning Checker

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
En lo personal no confio en aplicaciones que acceden a mis cuentas donde manejo dinero, Adsense para bloggers es la principal fuente de ingresos por lo que hay que cuidar lo mayor posible el acceso a la cuenta.
Nadie me podrá engañar en que algunas veces estamos viendo y viendo la página de adsense para saber cuanto dinero llevamos desesperadamente:

Pero en fín para estás personas se ha creado un interesante plugin para chrome que nos dice nuestras ganancias en tiempo real ya que se actualiza cada 5 minutos.

Yo se que algunos ya lo conocen pero para los que no aqui esta la page: Enlace eliminado

Su nombre es Live Earning Checker

troken

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jul 2011
Gracias por compartirlo.
Personalmente no lo conocía.

juliofranco

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ago 2009
Yo lo uso hace mucho tiempo, perdon por no haberlo compartido primero.
Es muy bueno a veces lleva las estadisticas adelantadas algo raro, inclusive muestra ganancias que google le descuenta a uno despues (en mi concepto).

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
yo tbm en lo personal ni al pedo vuelvo a confiarle la pass a un sistema automatizado hace tiempo un plugin me cambio la passs y con ello perdi 250 dolares y toda la cuenta adsense

termine remolesto y a partir de ahy jamas volvi y ni pienso molestarme en volver a confiarle mi pass a un sistema ya sea plugin u otra .... cosa;)

Desde
9 Ago 2009
Hmm! Vi este plugin en una web de Carlos A. y ya le hice un artículo en un blog :D Aunque, como comenté en su blog, no me fio nada de estas aplicaciones no-oficiales. No sabemos quién está detrás de todo el sistema.

MentesAlternas

Épsilon
Desde
14 Jun 2011
jajajaja Curioso no me había dado cuenta, aunque ahora que lo dicen tengo algunas aplicaciones en el ipad para monitorear mis ingresos que después de lo que dicen ya desconfió, pero este plugin no te pide contraseña solo estar logueado en la cuenta de Google que por estar protegida por SSL se podría decir "Segura". Supongo

BroOth3r

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Dic 2010
yo opino igual, parece muy interesante y muy bonito pero no puedo poner en manos de "¿quien?" los datos de mi cuenta adsense, supongo que me equivoco y es algo seguro.. pero nunca se sabe

userman

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2010
Buen plugin, no pensaba usarlo por lo de dar la contraseña, pero si dicen que no hay que darla, que solo hay que estar logeado en google, entonces si sera seguro...

Lo probare :)

juliofranco

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ago 2009
Yo lo uso hace meses no he tenido problema el me mantiene informado de las ganancias y no tengo que estar abriendo adsense, al principio tube mis dudas pero me tire al agua y estoy muy contento con ese plugin.
Enviado desde mi Xperia mini pro

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
No soy tan fanático de revisar las ganancias a cada rato pero sin dudas es un interesante plugin.

Gracias por el aporte :)