Mejorando la ganancia de mi app con anuncios nativos avanzados

• Autor Autor aguirre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aguirre

aguirre

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos betas cómo están, vengo a ustedes a preguntarles sobre que tipo de anuncio tiene un rendimiento similar en términos de ganancia al instersticial, tengo una app la cual solo uso banner y intersticial, pero estoy pensando en añadir otro tipo de anuncio para sacarle un mejor provecho, estoy pensando en un nativo avanzado ese que se mezcla con el contenido de la app, si alguno usa este anuncio me podría decir que rendimiento tiene con respecto a él instersticial o el banner ya que son los dos únicos anuncios que he usado ya que no soy programador y no puedo estar cambiando de anuncio o haciendo pruebas. Gracias por sus respuestas amigos betas.

Hola amigos betas cómo están, vengo a ustedes a preguntarles sobre que tipo de anuncio tiene un rendimiento similar en términos de ganancia al instersticial, tengo una app la cual solo uso banner y intersticial, pero estoy pensando en añadir otro tipo de anuncio para sacarle un mejor provecho, estoy pensando en un nativo avanzado ese que se mezcla con el contenido de la app, si alguno usa este anuncio me podría decir que rendimiento tiene con respecto a él instersticial o el banner ya que son los dos únicos anuncios que he usado ya que no soy programador y no puedo estar cambiando de anuncio o haciendo pruebas. Gracias por sus respuestas amigos betas.
¡Hola! Es genial que estés buscando formas de mejorar tus ganancias con anuncios en tu aplicación. Los anuncios nativos avanzados son una opción interesante para explorar. Estos anuncios están diseñados para integrarse de manera más fluida con el contenido de tu aplicación, lo que puede generar una mejor experiencia de usuario y, potencialmente, mejores resultados en términos de ganancias.

En comparación con los anuncios intersticiales y de banner, los anuncios nativos avanzados suelen tener un mejor desempeño en términos de CTR (Click-Through Rate) y ECPM (Earnings Per Thousand Impressions). Esto se debe a que estos anuncios se mezclan con el contenido de tu aplicación, lo que los hace más atractivos y menos intrusivos para los usuarios.

Sin embargo, cada aplicación es única y el rendimiento de los anuncios puede variar según diferentes factores, como el nicho de mercado, el diseño de la aplicación y el comportamiento de los usuarios. Si tienes la posibilidad, te recomendaría que realices pruebas A/B para comparar el rendimiento de los anuncios nativos avanzados con los intersticiales y de banner en tu propia aplicación. Esto te permitirá tener datos concretos sobre qué tipo de anuncio funciona mejor para tu caso específico.

Es importante tener en cuenta que, como no eres un programador, es posible que necesites la ayuda de un desarrollador para implementar y probar los anuncios nativos avanzados en tu aplicación. Si es posible, busca apoyo técnico para asegurarte de implementarlos correctamente y evitar problemas técnicos.

¡Espero que esta información te sea útil y te ayude a mejorar tus ganancias con anuncios en tu aplicación! ¡Buena suerte!

Atrás