Mejorando la ganancia de mi app con anuncios nativos avanzados

• Autor Autor aguirre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aguirre

aguirre

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos betas cómo están, vengo a ustedes a preguntarles sobre que tipo de anuncio tiene un rendimiento similar en términos de ganancia al instersticial, tengo una app la cual solo uso banner y intersticial, pero estoy pensando en añadir otro tipo de anuncio para sacarle un mejor provecho, estoy pensando en un nativo avanzado ese que se mezcla con el contenido de la app, si alguno usa este anuncio me podría decir que rendimiento tiene con respecto a él instersticial o el banner ya que son los dos únicos anuncios que he usado ya que no soy programador y no puedo estar cambiando de anuncio o haciendo pruebas. Gracias por sus respuestas amigos betas.

Hola amigos betas cómo están, vengo a ustedes a preguntarles sobre que tipo de anuncio tiene un rendimiento similar en términos de ganancia al instersticial, tengo una app la cual solo uso banner y intersticial, pero estoy pensando en añadir otro tipo de anuncio para sacarle un mejor provecho, estoy pensando en un nativo avanzado ese que se mezcla con el contenido de la app, si alguno usa este anuncio me podría decir que rendimiento tiene con respecto a él instersticial o el banner ya que son los dos únicos anuncios que he usado ya que no soy programador y no puedo estar cambiando de anuncio o haciendo pruebas. Gracias por sus respuestas amigos betas.