Mejorando la protección del comprador: ¿Quién podría ser la competencia de Paypal?

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Edison Martinez

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
1643234912643.png

la unica forma en que realmente otras compañias opacarian y se llevarian los clientes de Paypal seria mejorando las
cosas que odiamos de Paypal y manteniendo sus puntos fuertes no??

1
que ofrecieran la misma proteccion al comprador en caso de estafa pero con una resolucion mas justa, ya que los vendores muchas veces son estafados al recibir reclamaciones despues de entregar el servicio.

a proposito que otras plataformas tienen esa proteccion?

2
cobrando menores comisiones que Paypal (cobran hasta por dejar la cuenta inactiva, o por resolver una disputa)

3
No limitar/bloquear cuentas al azar, muchas veces esperan a que metas saldo o recibas un pago y ahi si te limitan
y no te dejan sacarlo hasta que envies los documentos que piden (que casualidad no? porque no me los pediste antes?)
se siente uno como un raton cayendo en la trampa..

4
dejar de retener o mas bien trabajar con tu dinero por 180 dias.. si tienes suerte lo recuperas, sino ya saben cual es su excusa..

5
Ser un metodo de pago aceptado en la mayoria de sitios al dar la facilidad de pagar con tarjeta (esperemo las criptomonedas vayan ganando mas terreno con el tiempo)

faltan otros factores, asi que espero los comenten para irlos agregando...

Tomando en cuenta lo anterior, cual seria la empresa que mas se asemeja a ser su rival directo??

Última edición:
Trabajan de maneras misteriosas Paypal, por ejemplo tengo una cuenta de paypal que lo uso para recibir pagos de empresa de publicidad y para realizar compras en paginas como ebay. Llevo 3 años y hasta la vez no me piden ningún tipo de documentos para verificar la cuenta.

Deberían mejorar al limitar cuenta dar una información detallada de la infracción.

Trashpal como le llamo yo solo quiere dinero y dinero, hasta tal punto de acumular denuncias por sustracción de dinero.
Esa plataforma basura jamás va a rebajar las comisiones ya que les supondría perdidas de dinero y de alguna forma tienen que cubrir todas las demandas que les están llegando por estafadores.

A mi por ejemplo me enviaron 1,20 usd por trashpal de los cuales al cambio de moneda me llegaron unos 0,74 céntimos de euro en una cuenta nueva con tarjeta verificada y ese dinero lo tengo limitado a justificar pero cuándo voy a justificar me dice que esa cantidad no se puede justificar, una vergüenza.

El soporte de trashpal:
66_pics_ziza-64 (1).jpg

Al parecer Paypal espera que tengas dinero en la cuenta para limitarte sin razón alguna, solo te dicen que por violar sus políticas y nada mas. Te roban, te limitan la cuenta y ya. No hay nada que uno pueda hacer 🙁

Trabajan de maneras misteriosas Paypal, por ejemplo tengo una cuenta de paypal que lo uso para recibir pagos de empresa de publicidad y para realizar compras en paginas como ebay. Llevo 3 años y hasta la vez no me piden ningún tipo de documentos para verificar la cuenta.

Deberían mejorar al limitar cuenta dar una información detallada de la infracción.
Exactamente, lo mínimo que uno merece es saber el motivo...

PayPal es la mas grande basura que existe. De verdad disculpen el odio pero espero que esa empresa quiebre solo para celebrar.

PayPal es como los gobiernos, desde el punto de vista del cuidadano todo lo que hace el gobierno esta mal pero una vez te adentres en el gobierno te das cuenta que muchas cosas son asi por esto y por lo otro, no en si por nefastos o por tener un mal intencionado.

Muchas de esas cosas que se le critica a PayPal tendrá sus razones que les hicieron llegar a esas conclusiones ya que nadie se ganará hate o mala fama solo porque le da la gana... Lo que si critico a PayPal a mas no poder es su nefasto sistema de reclamaciones ya ni aqui aplica la lógica porque eso de siempre darle la razón al comprador aun y si el estafador ya es estupido.

Creo que por el momento Binance esta creciendo muy rápido y los de paypal ya vimos que se le esta cayendo la careta muy rápido en los últimos meses.

Hasta no hace mucho Uphold era buena opcion pero por lo menos aqui en venezuela binance esta ganando muchisima popularidad, el ultimo telefono que me compré me aceptaron pagar por Binance Pay

Paypal es una aplicación con funciones limitadas, cuotas altísimas y donde te limitan hasta por respirar. La uso porque de momento no tengo otra opción, pero prefiero no dejar dinero ahí.

Paypal fue comprado por Ebay y esto es difícil deshacer.

es bueno usar paypal para montos pequeños, montos grandes, de una limitan la cuenta , a mi me a tocado reembolsar varios pagos grandes por lo mismo

Con 50 millones invertidos en publicidad Uphold lo desbancaría de calle.

marketing no va a hacerlo sino hay sitios como ebay, bestbuy, amazon, alibaba comienza a aceptar uphold.
Si los usuarios comienzan a exigir, influenciados, quien sabe; se supone que siempre tenemos la razón.
PS. 50 millones en marketing + sobornos/compra de conciencias 😂

Creo que por el momento Binance esta creciendo muy rápido y los de paypal ya vimos que se le esta cayendo la careta muy rápido en los últimos meses.
De acuerdo totalmente con tu comentario!

Si los usuarios comienzan a exigir, influenciados, quien sabe; se supone que siempre tenemos la razón.
PS. 50 millones en marketing + sobornos/compra de conciencias 😂
dificil pero se puede intentar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás