Edison Martinez
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Exactamente, lo mínimo que uno merece es saber el motivo...Trabajan de maneras misteriosas Paypal, por ejemplo tengo una cuenta de paypal que lo uso para recibir pagos de empresa de publicidad y para realizar compras en paginas como ebay. Llevo 3 años y hasta la vez no me piden ningún tipo de documentos para verificar la cuenta.
Deberían mejorar al limitar cuenta dar una información detallada de la infracción.
Si los usuarios comienzan a exigir, influenciados, quien sabe; se supone que siempre tenemos la razón.marketing no va a hacerlo sino hay sitios como ebay, bestbuy, amazon, alibaba comienza a aceptar uphold.
De acuerdo totalmente con tu comentario!Creo que por el momento Binance esta creciendo muy rápido y los de paypal ya vimos que se le esta cayendo la careta muy rápido en los últimos meses.
dificil pero se puede intentarSi los usuarios comienzan a exigir, influenciados, quien sabe; se supone que siempre tenemos la razón.
PS. 50 millones en marketing + sobornos/compra de conciencias 😂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?