Mejorando la publicidad para conseguir más ventas en una aseguradora

• Autor Autor JoyLord99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoyLord99

JoyLord99

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días a todos, trabajo en una aseguradora en Buenos Aires la cual buscamos conseguir más ventas mediante publicidad y no estoy muy seguro en dónde tengo que hacer el enfoque de los ads y quería ver si me podían ayudar a elegir:
1) Crear una web de la oficina de seguros y elegir Google ads como medio de publicidad
2) Crear una página de FB de la oficina y elegir fb ads como medio de publicidad

El objetivo es contacto por Whatsapp o email para cotizar al cliente su auto o casa y la idea es trabajar con GENTE DEL FORO para los trabajos necesarios que impliquen.

Desze ya les agradezco su tiempo,soy bastante nuevo y no se bien por dónde arrancar o enfocar.

Es como decis, podes hacerte la web con wordpress y promocionarla con google ads.

Si queres podes contratar gente en la seccion de negocios pero en esta seccion no

Crear una landing page bien optimizada, con formulario de contacto. Realizar campañas de Ads tanto en Instagram como facebook, segmentando muy bien para poder captar la mayor cantidad de leads. Es la estratégia que deberías implementar.

Crear una landing page bien optimizada, con formulario de contacto. Realizar campañas de Ads tanto en Instagram como facebook, segmentando muy bien para poder captar la mayor cantidad de leads. Es la estratégia que deberías implementar.
Buenas ,cuando hablas de segmentacion sería por ej 1 campaña para seguro de autos, otra para seguros de casas, otra para seguros de hogares etc?

Gracias por comentar y dar una mano

Buenas ,cuando hablas de segmentacion sería por ej 1 campaña para seguro de autos, otra para seguros de casas, otra para seguros de hogares etc?

esa es la parte de campañas y la otra segmentación es demográfica y de intereses

Como te dijeron arriba. Segmentar el público objetivo al que le quieres hacer llegar tu servicio. Región en primer lugar, luego edad, intereses, etc. Así puedes llegar con mayor probabilidad a captar la atención de clientes objetivos. Y no malgastar tu presupuesto en una campaña donde vas a convertir poco.

El camino es la segmentación. Pero, gasta un poco de dinero en publicidad, con el tiempo no será necesaria y los clientes llegarán solos.

Yo optaria por la pagina de facebook y hacer publicidad en fb mismo