Mejorando la recaudación de Adsense con 1500 visitas diarias

• Autor Autor alex123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alex123

Dseda
Hola gente, tengo este blog:

www.tuandroid.com

con 1500 visitas diarias de analytics, por lo que me comento un amigo el adsense deberia estar haciendo unos 3 dolares o mas, ademas el ctr es solo del 0,74%....

por lo general hace solo 1.5 dolares promedio por dia, queria su opinion de porque es tan bajo, o si realmente tiene que ser asi de bajo...

los anuncios creo que estan bien puestos....saludos....

Última edición:
1.50$ al día con 1500 visitas es medianamente bien, piensa que quien busca cosas de android seguramente es un geek o conoce de tecnología por lo que no hace clic en la publicidad.

A mi me parece que estas ganando bien para la tematica que es.

Además tener un anuncio grande en el single es mejor que tener dos medianos (en mi opinión y en mis blogs) y podrías acondicionar mejor los colores de los enlaces y el fondo del anuncio...

ganas bien, yo una vez con 1000 visitas ganaba: 0.2 por dia...
luego quite por tema prohibido para adsense...

voy a leer esa guia que me pasaron...respecto a que entran geek o gente que sabe, es relativo, android esta dejando de ser algo desconosido, hay muchos celulares con android, y la gente ya busca juegos para android, aplicaciones para android, etc....

saludos...

voy a leer esa guia que me pasaron...respecto a que entran geek o gente que sabe, es relativo, android esta dejando de ser algo desconosido, hay muchos celulares con android, y la gente ya busca juegos para android, aplicaciones para android, etc....

saludos...

Si peor aun quien entra a los juegos y temas para celulares son gente que entra por el link de descarga y listo...

Primeramente esa tematica no es rentable y segunda estas ganando bien con unos anuncios no optimizados, vamos que se nota a leguas que es AdSense.

Para mi estas ganando bien, creo que deberías pensar en conseguir más visitas o hacer cambios (para mi es aplantilla no incita el clic), en vez de querer dormirte en los laureles de 1500 visitantes diarios...

y como pondrias los anuncios vos, y que plantillas usarias por ejemplo?

Hola gente, tengo este blog:

www.tuandroid.com

con 1500 visitas diarias de analytics, por lo que me comento un amigo el adsense deberia estar haciendo unos 3 dolares o mas, ademas el ctr es solo del 74%....

por lo general hace solo 1.5 dolares promedio por dia, queria su opinion de porque es tan bajo, o si realmente tiene que ser asi de bajo...

los anuncios creo que estan bien puestos....saludos....

ganas demasiado bien como para quejarte

disculpa no vi el signo de interrogacion en tu titulo, pero como cai todos te lo han dicho es muy buena la ganancia que tienes para el numero de visitas

Última edición:
no me quejo, estoy preguntando de onda, para eso esta el foro...

con esas visitas 1.5 dolares es lo normal

Yo probaría con menos bloques (ejemplo, arriba en la pag principal que tenes 2 bloques cuadrados grandes pondría uno sólo alargado)

Pondría un bloque de enlaces y además en las entradas individuales en ves de poner esos 2 bloques debajo del titulo pondría uno debajo del titulo y uno sobre el final del post.

Realmente no tengo tantos conocimientos pero según algunos consejos que me han dado bloggers amigos haria esos cambios, probaría una semana y vería los resultados.

También es cierto lo que dice el usuario soynacho, los geeks al saber que son publicidades no realizan clicks y el tema del blog atrae muchos geeks

Esa es mi humilde opinión, espero que te sirva =)

74% de CTR no me parece bajo, me parece ALTISIMO...

Por ahí debe haber clicks inválidos que no están contando y por eso ganas tan poco,
si en verdad el CTR es de 74% deberías contactar a Adsense y notificar ese detalle,
si no te podrían cancelar la cuenta.

Saludos.

para mi se equivoco, su CTR debe ser 0,74

A mi me esta molestando demasiado ADSENSE, ya que toda la gente no clickea, antes de ayer gane apenas $0,17 y ayer $1,50 mmmm demasiada diferencia por un maldito dia.

yo no entiendo a google... antes no pasaba de los 4 dolares diarios y ahora con los mismos clics genero hasta 26 dolarucos al dia...

ahora el ctr esta en 0,30%...una locoura, aca hay algun problema...

A mi entender tienes buenas ganancias por tener solo 1500 visitas, tambien tene en cuenta que no es una tematica que frecuenten los HOYGAN, osea quieras o no es una tematica de gente que sabe lo que es adsense.
Yo en tu lugar quitaria el banner de la sidebar y dejaria solamente uno en la portada, lo probaria una semana a ver como evoluciona el cambio. Es solo cuestion de ir probando, pensalo de esta manera, por hacer unos cambios por una semana perderas fortuna???? yo creo que no. Esa es mi humilde opinion.

Yo creo que es poco, ¿has pensado que puede tener algo que ver los contenidos ilegales que tienes? Vi algunos juegos en direcciones de Megaupload... por eso lo digo.

Saludos

Atrás