Tutorial: Mejorando la seguridad de la audiencia en Facebook

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y

Yuads

Anunciante
Contenido eliminado para evitar que otras personas usen estos métodos.

Última edición:
Ok y si tú lo tienes automatico con el plugin de wordpress igual te lo pueden cambiar?

asi es, igual te lo pueden cambiar.

Oh bueno, en ese caso es mejor revisar los códigos cada cierto tiempo. Gracias por la información :encouragement:

Por cierto, te cargan el panel de rendimientos? a mi no 🙁 me acabo de despertar a ver y se queda en blanco, el resto está bien.

Oh bueno, en ese caso es mejor revisar los códigos cada cierto tiempo. Gracias por la información :encouragement:

Por cierto, te cargan el panel de rendimientos? a mi no 🙁 me acabo de despertar a ver y se queda en blanco, el resto está bien.

a mi tampoco me carga, oye te recomiendo poner Audience en una fan page donde este solo tus cuentas de admin, ya que los editores pueden editar esos codigos en los articulos como viste en el 1.

a mi tampoco me carga, oye te recomiendo poner Audience en una fan page donde este solo tus cuentas de admin, ya que los editores pueden editar esos codigos en los articulos como viste en el 1.

Sí lo haré, muchas gracias por la información de que tampoco te carga, me es muy útil. Y gracias por este aviso! 🙂 :encouragement:

muy buen aporte 🙂

me había percatado, menos mal soy el único editor y admin, con varias cuentas claro XD

Buen tutorial gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás