Mejorando la tasa de impresiones de anuncios en Ad Breaks

• Autor Autor billyboy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

billyboy

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola! Acabo de empezar con adbreaks, tras configurar todo he subido un par de vídeos. Y pese a tener un alto CPM apenas se han mostrado impresiones de anuncios. ¿Algún consejo?

Pues te felicito, pero puede ser mucho mas alto segun tu audiencia.

Aki te dejo el CPM de un amigo, con trafico de USA.

[MENTION=27248]mas3k[/MENTION] Más que preocuparme el CPM, me preocupan las impresiones de anuncios. ¿Cómo un vídeo con 35k reproducciones de más de un minuto y con un CPM normal ha generado tan pocos ingresos?

Pues te felicito, pero puede ser mucho mas alto segun tu audiencia.

Aki te dejo el CPM de un amigo, con trafico de USA.

Ver el archivo adjunto 130870

Ese CPM lo tengo yo sin tráfico de usa, ese que pone 50$ que le meta visitas que verá como le baja lol el CPM de Estados Unidos es de 14 dólares por cierto :encouragement:

- - - Actualizado - - -

[MENTION=27248]mas3k[/MENTION] Más que preocuparme el CPM, me preocupan las impresiones de anuncios. ¿Cómo un vídeo con 35k reproducciones de más de un minuto y con un CPM normal ha generado tan pocos ingresos?

35.000 mil reproducciones pero el anuncio solo a tenido 3.000 mil impresiones, seguramente tienes los anuncios automáticos y la gente se va sin ver los anuncios piensa

pero aunque estén puestos en automático, no los muestra al minuto? Aunque lo ponga en manual solo me deja mostrarlos a partir del minuto

¿Activaste lo de exclusión de usuarios? No todas las reproducciones mostrarán anuncios, la duda que tengo es si con las ubicaciones automáticas esa opción está activa por defecto.

Estos son mis resultados.

Y yo con un CPM bien malo[emoji28] de donde será mi tráfico, obviamente de Latinoamérica [emoji23][emoji23]

pero aunque estén puestos en automático, no los muestra al minuto? Aunque lo ponga en manual solo me deja mostrarlos a partir del minuto

En automático la mayoría de las veces suele salir al minuto y medio o un poco más, por eso tiene tan pocas impresiones

En automático la mayoría de las veces suele salir al minuto y medio o un poco más, por eso tiene tan pocas impresiones

En qué minuto y/o segundos lo pones tú?

No la tengo activada. ¿Debería?

No, al contrario, esa opción lo que hace es seleccionar grupos a los que si mostrará anuncios y otros a los que no, con los anuncios manuales se puede desactivar, pero con los automáticos no aparece la opción por lo que siempre he tenido la duda de si viene por defecto y quizá por eso puedas estar teniendo ese problema.

De momento los anuncios manuales están pésimamente implementados por lo que toca automáticos.

El consejo es que trates de editar tus videos con la mayor calidad posible. Cuando tu video esta en full hd el cpm estara mas alto ya que mas anunciantes querran aparecer en tus videos.

Todo dependera al final del rpm bro saludos

Al revés te refieres, no?

No, los automáticos están funcionando bien, los anuncios manuales tienen el problema de que para poder elegir una parte del video tiene que haber pausas muy largas en el audio, osea casi imposible, a menos que tu mismo grabes el video y decidas hacer una pausa en el minuto uno para poner allí el anuncio.

Gracias a todos por los consejos