B
billyboy
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues te felicito, pero puede ser mucho mas alto segun tu audiencia.
Aki te dejo el CPM de un amigo, con trafico de USA.
Ver el archivo adjunto 130870
[MENTION=27248]mas3k[/MENTION] Más que preocuparme el CPM, me preocupan las impresiones de anuncios. ¿Cómo un vídeo con 35k reproducciones de más de un minuto y con un CPM normal ha generado tan pocos ingresos?
Ese CPM lo tengo yo sin tráfico de usa, ese que pone 50$ que le meta visitas que verá como le baja lol el CPM de Estados Unidos es de 14 dólares por cierto :encouragement:
- - - Actualizado - - -
35.000 mil reproducciones pero el anuncio solo a tenido 3.000 mil impresiones, seguramente tienes los anuncios automáticos y la gente se va sin ver los anuncios piensa
¿Activaste lo de exclusión de usuarios? No todas las reproducciones mostrarán anuncios, la duda que tengo es si con las ubicaciones automáticas esa opción está activa por defecto.
Estos son mis resultados.
Ver el archivo adjunto 130872
pero aunque estén puestos en automático, no los muestra al minuto? Aunque lo ponga en manual solo me deja mostrarlos a partir del minuto
En automático la mayoría de las veces suele salir al minuto y medio o un poco más, por eso tiene tan pocas impresiones
En qué minuto y/o segundos lo pones tú?
Yo lo dejo en automático porque tengo mucho tráfico y suelen tener buena retención
No la tengo activada. ¿Debería?
De momento los anuncios manuales están pésimamente implementados por lo que toca automáticos.
Todo dependera al final del rpm bro saludos
Al revés te refieres, no?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?