Mejorando la tasa de visualización de mis anuncios

• Autor Autor JordanAlvarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JordanAlvarez

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, bueno no sé si este es el foro correcto para dejar la pregunta.

Lo que ocurre es que podría tener muuchas más ganancias, pero mis datos son muy malos.

1597183163556.webp

Luego está que tengo dias que mejora, otros luego baja 🙁

y donde tienes los anuncios colocados pon uno en la cabezera que cuando la web carge salga siempre

y donde tienes los anuncios colocados pon uno en la cabezera que cuando la web carge salga siempre
Ya está, está el ancla, y están activos los anuncios automáticos pero pues esos creo que no son los del problema en sí

1597187510712.webp

Debes ir probando todas las opciones y ubicaciones. Viñetas, ancla y contenido relacionado pueden funcionar bien.

Debes ir probando todas las opciones y ubicaciones. Viñetas, ancla y contenido relacionado pueden funcionar bien.

Sí, eso hice pero pues, lástimosamente no se está teniendo resultado 🙁 creo que lo siguiente a hacer es replicar los que tenía con amp, ya que esos tenían mejor active view, ¿Creen que sea tmb algo del plugin de cache?

O tu pagina carga muy lento y rebotan muy rapido. Podria ser

O tu pagina carga muy lento y rebotan muy rapido. Podria ser
Pues no creo, por que tengo 71% de rebote, y pueees, si carga lento en algunas pero muy poco, ya tengo mejor server, y no creo que sea eso o si?

Nose, solo fue una hipotesis. No sabría que puede ser.

Dificil poder ayudarte sin ver tu web o tener mas detalles.

Se tendría que analizar la web

Se las envío por MP ¿vale? 🙂 gracias por su ayuda muchachos.

Probablemente sea un tema de la carga de anuncios. ¿Estás usando AMP? Si pones los anuncios arriba y tardan en cargar, la gente ya los ha pasado al leer y el active view baja.

Sin ver la web y tiempos de carga está complicado decir más

Probablemente sea un tema de la carga de anuncios. ¿Estás usando AMP? Si pones los anuncios arriba y tardan en cargar, la gente ya los ha pasado al leer y el active view baja.

Sin ver la web y tiempos de carga está complicado decir más

Hola, ya con gusto te envio la wp por mp 🙂 gracias.

Atrás