Mejorando la velocidad de carga en WordPress: Recomendaciones

• Autor Autor dasilvadanij
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dasilvadanij

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Acabo de realizar un Test a mi pagina web y veo que el proceso de carga es bastante lento aquí tienen los resultados. ESTA CREADA EN WORDPRESS
Que plugins son recomendables para poder acelerar mi pagina web, o que recomiendan los expertos de foros BETAS :!

test relizado por google pageSpéed insights !

El mayor concejo que puedo darte (desde mi punto de vista) es jamas usar pagespeed jeje... usa otro como gtmetric... o hasta pingdom... pero pagespeed no sirve de nada... Partamos del punto que si usas adsense, GA, etc (productos de google) te dice que tienes que solucionarlo (que no tienen cache, que hacen lento la pagina, etc...)... cuando son productos del mismo google, los cual google tendria que solucionarlos no tu...

Puedes ver este tutorial: http://forobeta.com/tutoriales-de-wordpress/446535-mejorar-rendimiento-de-wordpress-plugin.html

Entiendo amigo, cual es el que usas tu actualmente para tus proyectos, también quisiera que me recomendaras un reductor de peso de las imágenes sin dañar su calidad. ?

Entiendo amigo, cual es el que usas tu actualmente para tus proyectos, también quisiera que me recomendaras un reductor de peso de las imágenes sin dañar su calidad. ?

gtmetric...y las img.. el paint de windows (o en el foro hay tutoriales sobre plugin de wp)

gtmetric...y las img.. el paint de windows (o en el foro hay tutoriales sobre plugin de wp)

Gracias amigo Cicklow, te deje un Pm para que veas mi sitio web 😀! 😛8:

- - - Actualizado - - -

Acabo de realizar el tutorial que me dejaste, y pude Mejorar un 5% de rendimiento modificando el Htaccess GRACIAS Seguiré modificando mi sitio !

- - - Actualizado - - -

Se acaba de caer la pagina utilizando ese proceso :/ ---> Acomodado y utilizando !

Última edición:
Ignorar el Google Page Speed es buena idea... siempre y cuando no te importe el SEO. No digo que sea una gran herramienta (no lo es y [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] tiene mucha razón en lo que dice, especialmente en que ellos son los que deberían solucionar su problema con los JS) pero al fin y al cabo es Google, y hay que tenerle contento porque quien manda, manda. Si dice que tu página carga como el culo, lo tendrá en cuenta a la hora de posicionarte.

1. Él mismo te da las imágenes optimizadas, úsalas (comprueba antes los PNG porque a veces quedan mataos)
2. Complete Analytics Optimization Suite (CAOS) te cachea el ga.js de Analytics y lo mantiene actualizado usando wp_cron ()
3. Autoptimize minifica HTML, JS, y CSS (prueba primero que se lleve bien con tu theme)
4. Añade un DEFLATE y un Cache-Control a tu .htaccess

Con esas cuatro cosas Google te querrá mucho más de lo que te quiere ahora

Hola, buenas tardes {hora peninsular} sino muestras la URL, es difícil analizar con una simple captura de Google PageSpeed.

Amigo para mejorar tu sito web el mejor plugin es W3 Total Cache, si quieres enviame un MP y te ayudo.

Acabo se realizar algunas mejoras en mi sitio web y pude mejorar a 90 % el pc de escritorio. Pero el de móvil solo llega a 74 y no lo puedo subir por un error en el código que no se como resolver.

Acabo se realizar algunas mejoras en mi sitio web y pude mejorar a 90 % el pc de escritorio. Pero el de móvil solo llega a 74 y no lo puedo subir por un error en el código que no se como resolver.

aun le haces caso al pagespeed jeje... en fin... mira con gtmetric... te paso las soluciones:
1- remove query string (edita functions.php de tu theme y agrega esto al final):
PHP:
function _remove_query_strings_1( $src ){	
	$rqs = explode( '?ver', $src );
        return $rqs[0];
}
		if ( is_admin() ) {
// Remove query strings from static resources disabled in admin
}

else {
add_filter( 'script_loader_src', '_remove_query_strings_1', 15, 1 );
add_filter( 'style_loader_src', '_remove_query_strings_1', 15, 1 );
}

function _remove_query_strings_2( $src ){
	$rqs = explode( '&ver', $src );
        return $rqs[0];
}
		if ( is_admin() ) {
// Remove query strings from static resources disabled in admin
}

else {
add_filter( 'script_loader_src', '_remove_query_strings_2', 15, 1 );
add_filter( 'style_loader_src', '_remove_query_strings_2', 15, 1 );
}

2- imagenes reducidas en tamaño, estas subiendo imagenes en tamaño 800x400, cuando tu theme usa 615x307... cambia el tamaño de las img destacadas
3- tmb hay otros puntos como cargar el jquery en el footer y el plugin de aviso de cookies en el footer y no en el header...

con solo mejorar esos puntos tu sitio subira bastante el score... ahora esta en:
PageSpeed Score (87%)
YSlow Score (83%)

Asi quedo mi sitio web Gracias a todos por tanta participación. De verdad mil gracias. ya creo que no se puede mejorar mas !

Mi sitio web es nuevo, si tienen algunas estrategias. Se los agradecería.

MUCHAS GRACIAS Cicklow mil gracias Excelente

Última edición: