Mejorando la velocidad de carga en Wordpress

• Autor Autor micka1007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

micka1007

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo un sitio web echo en wordpress de películas online.
Pero me va muy lento. He instalado el plugin wp-cache pero no he notado casi ningún cambio en la velocidad de carga.
Que mas podría hacer para mejorarla.

GRACIAS!! :encouragement:

¿Podrías publicar el sitio para evaluarlo? gracias

Para una velocidad rápida de la web, es necesario que el servidor responda rápido, que el servidor tenga buena velocidad tanto en la red como ejecutando el php y sirviendo las imágenes y demás contenido estático, luego necesitas que tus scripts estén bien optimizados y no tengan fallos en la ejecución, a veces el problema de velocidad es por el servidor otras veces por que la web tiene algo que se ejecuta muy lento, si el servidor va mal y pones un sistema de cache no notarás diferencia en la carga tal vez hasta empeore.

Puedes comenzar por cargar las imágenes y contenido estático desde otro servidor a ver si mejora.

wp-cache no es tanto para mejorar velocidad, es para disminuir la carga del servidor.

A mí me fue muy bien con Hypercaché Extended y DB Cache reloaded, y de alguna forma con esa combinación sí había mejoras en la velocidad, los programas de caché generalmente lo que hacen es enviar una copia "vieja" de la web al cliente, para no tener que volver a generar todo el artículo o página, para las personas que entran por segunda vez si notarán diferencias, pero si es la primera no arreglarás nada en realidad...

Bueno, la técnica que llevo usando desde hace un año me ha funcionado increíblemente...

Lo que hago es descargar solo los artículos de mi sitio usando un programa de esos que sirven para descargar sitios completos. Solo descargo los articulos, siempre y cuando terminen en la extensión .html. Luego los cargo a las carpetas correspondientes.

Cuando un usuario accede a la portada de mi sitio todo bien, pues la instalación wordpress funciona tal cual, pero cuando acceden al artículo lo que se carga es el artículo o archivo .html que subí al server, ya que la primera petición se hace al server.

Con esto reducí a la mitad el consumo de recursos. 🙂 ,, y claro, cada mes acepto los nuevos comentarios, y descargo nuevamente para actualizar con los archivos mas recientes. 🙂

Para mejorar la velocidad:

1. Lo primero es optimizar el Hosting si es un VPS porque siempre vienen con la configuración por defecto.

2. Instalar un Plugin de Cache, el mejor es W3 Total Cache y es el que te recomiendo ya que reúne muchas cosas: Cachea paginas, Cachea base de datos, Minify CSS y JS, CDN, etc. Los otros Plugins de Cache no tienen todas estas opciones y te toca instalar otros Plugins para tenerlas.

3. Usar un CDN como el de Amazon en el cual debes tener todas las las imágenes, CSS y JS de tu Blog para así cargar todo eso desde diferentes servidores.

4. Cargar los JS Asincronamente (http://forobeta.com/tutoriales-de-wordpress/80334-carga-javascript-asincronamente-mas-velocidad.html), aunque los botones sociales han cambiado y ahora ya cargan Asincronamente en la pagina de Facebook, Twittter y Google + ya esta los códigos Asincronos.

5. Sacar todos los Widgets como el relojito y esas vainas de jueguitos, tampoco poner botones de directorios como Blogalaxia, todo eso hay que sacarlo.

Con esto veraz una mejora increíble pero si quieres mas velocidad no uses los botones sociales ya que a pesar que han mejorado siguen siendo un poco lentos algunas veces

Bueno, la técnica que llevo usando desde hace un año me ha funcionado increíblemente...

Lo que hago es descargar solo los artículos de mi sitio usando un programa de esos que sirven para descargar sitios completos. Solo descargo los articulos, siempre y cuando terminen en la extensión .html. Luego los cargo a las carpetas correspondientes.

Cuando un usuario accede a la portada de mi sitio todo bien, pues la instalación wordpress funciona tal cual, pero cuando acceden al artículo lo que se carga es el artículo o archivo .html que subí al server, ya que la primera petición se hace al server.

Con esto reducí a la mitad el consumo de recursos. 🙂 ,, y claro, cada mes acepto los nuevos comentarios, y descargo nuevamente para actualizar con los archivos mas recientes. 🙂

hay un plugin (no recuerdo el nombre) que hace eso mismo pero lo intenté usar y se demoró una eternidad y ni acabó el proceso...

Como se configura el W3 Total Cache?, saben?, yo tengo un problema con mi página, tarda mucho en cargar :neglected:

En cuanto a lo del CDN como va eso, no tengo ni idea y me estoy volviendo loca porque mis páginas tienen un severo bajón...., la velodidad de carga es una de las causas 😱

Para mejorar la velocidad:

1. Lo primero es optimizar el Hosting si es un VPS porque siempre vienen con la configuración por defecto.

2. Instalar un Plugin de Cache, el mejor es W3 Total Cache y es el que te recomiendo ya que reúne muchas cosas: Cachea paginas, Cachea base de datos, Minify CSS y JS, CDN, etc. Los otros Plugins de Cache no tienen todas estas opciones y te toca instalar otros Plugins para tenerlas.

3. Usar un CDN como el de Amazon en el cual debes tener todas las las imágenes, CSS y JS de tu Blog para así cargar todo eso desde diferentes servidores.

4. Cargar los JS Asincronamente (http://forobeta.com/tutoriales-de-wordpress/80334-carga-javascript-asincronamente-mas-velocidad.html), aunque los botones sociales han cambiado y ahora ya cargan Asincronamente en la pagina de Facebook, Twittter y Google + ya esta los códigos Asincronos.

5. Sacar todos los Widgets como el relojito y esas vainas de jueguitos, tampoco poner botones de directorios como Blogalaxia, todo eso hay que sacarlo.

Con esto veraz una mejora increíble pero si quieres mas velocidad no uses los botones sociales ya que a pesar que han mejorado siguen siendo un poco lentos algunas veces

Además de los indicados (W3 caché, CDN de amazon, carga asíncrona, etc.) te recomiendo revisar las imágenes del blog. Tratándose de un site sobre películas es probable que estés subiendo fotogramas y pósters de cierta magnitud, por lo que es recomendable optimizar su carga para acelerar un poco la carga de los mismos. Si actualizas tú sola el blog y te manejas más o menos bien con los programas gráficos (fireworks, photoshop, etc.) no te resultará complicado bajar el peso, pero si son varios los que escriben y/o tampoco te manejas bien con esos programas puedes instalar el plugin de smush.it. No hace milagros con imágenes muy pesadas, pero al menos te ayudará a comprimir un poco.

Muy buenas, a parte de las sugerencias que hacen los compañeros (que estan muy bien) tambien ten en cuenta que los plugins suelen comer muchos recursos, por tanto tendrás que hacer una valoracion entre necesidad y velocidad, es decir si los plugins que tienes son todos imprescindibles o no, y cuales puedes quitar para ganar algo de velocidad...

Espero que te sirva

Cuantos menos plugins tengas instalados en la web mejor

interesante metodo para aumentar la velocidad mi pag esta empezando a demorar la cargada voy a hacerle.

Yo ayer me registré en Enlace eliminado y apunté mis DNSs a este servicio. Supuestamente aumenta la velocidad de carga pues aligera las peticiones a tu hosting.

Atrás