Mejorando la visibilidad en buscadores del contenido y corrigiendo las páginas relacionadas

• Autor Autor nelson208
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nelson208

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos chicos, tengo un problema con la configuración del tema que afecta a la hora de indexar el contenido en buscadores. El problema en si son las "paginas relacionadas", esos resultados que aparecen abajo del titulo de la pagina cuando te buscan en Google por ejemplo, el caso es que debajo del subtitulo de la sección no aparece una descripcion de la pagina a la que apunta, sino a un apartado en cuestion, para que os hagais una idea os pongo unas fotos:

Por ejemplo mi pagina es Enlace eliminado y ese el el titulo que aparece cuando lo buscas, pero pasa esto:

Google.webp

Me gustaria que debajo del nombre de la sección o del post apareciera una descripción de este, que las tienen puestas pero no aparecen, o un trozo del texto de la noticia.

Alguna idea chabales?

Interesante... Me uno a la duda, aunque creo que no es fácil, tiene mucho que ver con el modo en que Google indexa e interpreta el contenido, pero seguro que alguien por aquí resuelve el asunto 🙂

Ninguna idea? Creo que el problema esta en la cabecera de las paginas que publico, pero nose como editar esto... de todas formas creo que es cosa mia, no creo que google no sepa indexar mi contenido...

Me sigue pasando lo mismo... nadie me puede dar una pista? :grumpy:

hola amigo [MENTION=22030]nelson208[/MENTION] lamento no poder ayudarte una consulta me puedes decir como hiciste para que tengues esos menus que muestra en google asi categorias

Tienes que instalar el plugin all seo one y areglara todo eso..

Pues principalmente mantener el blog actualizado, contenido de calidad, y hacer buen SEO. Aunque tengo una pagina rival con el mismo nombre del dominio....

Tienes que instalar el plugin all seo one y areglara todo eso..

nada, lo he puesto y sigue haciendo lo mismo, y ya pasó revisión el bot...

Dale tiempo.. google no pasa diario por muchos sitios..

[MENTION=22030]nelson208[/MENTION] Yo uso el plugin Wp Seo By Yoast y es muy bueno, te da opcion de editar muchas cosas, pruebalo, nunca he usado all seo one pero muchos hablan muy bien de el, y tiene razon el amigo fidel056 dale tiempo a google

Atrás