N
nelson208
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos chicos, tengo un problema con la configuración del tema que afecta a la hora de indexar el contenido en buscadores. El problema en si son las "paginas relacionadas", esos resultados que aparecen abajo del titulo de la pagina cuando te buscan en Google por ejemplo, el caso es que debajo del subtitulo de la sección no aparece una descripcion de la pagina a la que apunta, sino a un apartado en cuestion, para que os hagais una idea os pongo unas fotos:
Por ejemplo mi pagina es Enlace eliminado y ese el el titulo que aparece cuando lo buscas, pero pasa esto:

Me gustaria que debajo del nombre de la sección o del post apareciera una descripción de este, que las tienen puestas pero no aparecen, o un trozo del texto de la noticia.
Alguna idea chabales?
Por ejemplo mi pagina es Enlace eliminado y ese el el titulo que aparece cuando lo buscas, pero pasa esto:

Me gustaria que debajo del nombre de la sección o del post apareciera una descripción de este, que las tienen puestas pero no aparecen, o un trozo del texto de la noticia.
Alguna idea chabales?