kalel Mi 5 Abr 2011 #1 hola a todos. tengo un sitio de tecnologia en ingles y la verdad es que no le va nada bien. no se si sera la tematica o estoy haciendo algo mal yo. gracias por la ayuda. el sitio es Last Technology
hola a todos. tengo un sitio de tecnologia en ingles y la verdad es que no le va nada bien. no se si sera la tematica o estoy haciendo algo mal yo. gracias por la ayuda. el sitio es Last Technology
L lucianoche Gamma 5 Abr 2011 #2 Tal vez estás copiando los artículos de otro lado, si no entiendes de lo que hablo busca en Google "contenido duplicado". Suerte
Tal vez estás copiando los artículos de otro lado, si no entiendes de lo que hablo busca en Google "contenido duplicado". Suerte
Juan Quiñónez Épsilon Redactor Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Abr 2011 #3 Lo que estás haciendo mal es Copiar y Pegar de otros sitios.
T Tami17 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Abr 2011 #4 Tienes que postear contenido original...
Joel López 1 Pi Redactor Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 5 Abr 2011 #5 Copiar entradas no cuenta, tienes que escribir artículos originales, esa es la clave para cualquier idioma.
Copiar entradas no cuenta, tienes que escribir artículos originales, esa es la clave para cualquier idioma.