Mejorando mi blog: Recomendaciones y críticas

• Autor Autor Rodrigo4343
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rodrigo4343

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,hace tiempo que no toco mucho mi blog y hoy me dieron ganas de revivirlo y agregarle cosas nuevas.Necesito que me recomienden que le hace falta y que cosas están para mejorar, yo tengo pensado ponerle un logo en la parte de arriba pero no entiendo mucho esta plantilla y se me hizo difícil.
Siempre es bueno aceptar criticas para mejorar y mejor si son gente con experiencia como ustedes,Que me recomiendan?

Juegos-Online

Hola,

El blog tiene muchos errores HTML, quizás seria bien verificarlos.
Parece también que hay código que no es utilizado linea 1612 o 1451.
Puede también mejorar su web para los usuarios y buscadores.

Ya tiene también criticas y recomendaciones en este topic:
http://forobeta.com/blogger/61787-necesito-sugerencia-mi-blog.html .

Perdon por abrir de nuevo un post de este blog, lo que pasa es que eso fue hace tiempo y el blog cambio mucho desde entonces.

Lo de los errores HTML, la verdad es que no entiendo mucho. Solo se lo basico de html y hago lo que puedo:ambivalence:

Lo veo bien, tal vez orientar esos botones de redes sociales a unos 2 o 3 ya que acaparar no es lo mejor, mas bien resalta facebook twitter youtube los que más resultados dan y listo a posicionar

Excelente justamente estava buscando algn juego online para enviciarme jajaja, pero yo traduciria lo que está en ingles, me refiero a "SUBSCRIBE TO OUR RSS FEED!" y "FOLLOW US ON TWITTER!" yo los pondria en español, mas que nada es eso nomas, un saludo.

Lo de los errores HTML, la verdad es que no entiendo mucho. Solo se lo basico de html y hago lo que puedo:ambivalence:
Puede empezar a aprender un poco de HTML es importante también saber como funciona su Web.