Mejorando mi ingreso en Adsense en mi blog de vida saludable

• Autor Autor ElysisOne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ElysisOne

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos colegas bloggeros.

Resulta y pasa que por mas que he hecho pruebas, intentado combinaciones, no doy con una fórmula que mejore aunque sea un 20% mi adsense. Vengo usando adsense desde hace... unos 7 meses (mi blog tiene como 9 meses de vida) y a día de hoy apenas logré llegar a los 52 dolares en total! Actualizo casi a diario, usando contenido de calidad, no duplico temas, no le copio a nadie y bueno, he mejorado bastante la plantilla del sitio... pero aún nada. (mis visitas andan entre 250 - 300 Ip únicas al día).

Tengo la sensación de que algo no debo estar haciendo bien, por lo que me gustaría, oh sabios del foro, que me echeis una mano.

La direccion del sitio es Cuerpo Armonioso

Gracias de antemano!.

Que tal,
Ya me dí una vuelta por tu blog y lo que note es que no se muestra publicidad relacionada a tu contenido. Tal vez, podrías empezar a delimitar las categorías o publicidad que se muestra en tu sitio web.

Además, creo que deberías de cambiar el tamaño y estilo de la Fuente que estas utilizando en tu publicidad textual. Sería mejor una arial o verdana tamaño grande.

Otra puede ser utilizar algunos vínculos debajo de tu título y agregar anuncios dentro del texto.

Espero te sean de utilidad estás recomendaciones.

Saludos,

Mi recomendación sería que colocaras un anuncio abajo de los titulos de los post, ya que por lo general son lo que dejan más ingresos, no por nada la mayoría de los bloggers los usamos en ese lugar.

Y note que usas graficos o al menos el que vi en la parte superior y el de abajo del contenido en el post también era grafico, cambialos por unos de texto ya son los que dan mejores resultados, al menos el de la parte superior.

bueno el blog me cargo bien tus articulos bien organizados, pero lo que te esta fallando que esa plantilla no es una de las mejores para gana moneyt en adsenses, mira te explico hay diferencias en el marketing online y parte de 2 opciones en m punto particular, la priemera como ya todos conocemos el que vende en internet y atrae clientes con adwords y la segunda el que es patrocinado por publicidad como es tu caso un bloger entonces a lo que voy que si quieres optar por la segunda opcion que por lo reuglar es para un blogeer que quiere ganr dinero en internet, debes de optar por una plantilla con estrategia para colocar los anuncios estrategiacemente para que el usuario les llame la tencion y sean parte del blog y no lo vea como publicidad mas, entonces para mi punto de vista cambiate la plantilla a una mas adaptable a adesenses

Al igual que los demas, considero que la posicion de tus anuncios esta un poco mal y cambia por anuncios de texto y no grafcos.
Saludos

no estoy de acuerdo con todos los de arriba, tu problema no es el adsense, si no las visitas tienes muy pocas para un blog de 9 meses...
si algo te puedo dar unos tips pss bueno q e aprendido lo poco q se de eso. (no cobro jajaaj)

En ocasiones anteriores probé anuncios debajo del título y eso me significó una baja considerable de las visitas y no me representó ningun incremento de ganancias ... De hecho, en las posiciones que tengo los anuncios ahorita es la forma en que he conseguido mejor cantidad de clics.... (a veces tengo CTR de 2%)... Creo que será cuestión de aumentar las visitas y empezar a filtrar anuncios.... Alguien sabe como filtrar determinados anuncios? O saber cuales anuncios son los que me han representado mayor ganancias?

no estoy de acuerdo con todos los de arriba, tu problema no es el adsense, si no las visitas tienes muy pocas para un blog de 9 meses...
si algo te puedo dar unos tips pss bueno q e aprendido lo poco q se de eso. (no cobro jajaaj)

Ahhh Me encantaría que me dieras algunos consejos! ¿Cómo le hacemos?... porque honestamente me matan las visitas que tengo... 😀

Al igual que los demas, considero que la posicion de tus anuncios esta un poco mal y cambia por anuncios de texto y no grafcos.
Saludos

Opino lo mismo, tambien influye mucho las visitas a tu blog, es posible que primero te toque invervir en enlaces o comprando reseñas para ver mas ganancias.

mps respondidos, ojala te funcione...

La plantilla y diseño de tu web están supercuidadas. La estética en general es armoniosa y perfeccionista.

Es tan perfecto que posiblemente eso te perjudique con AdSense, porque los anuncios de AdSense son los que no "pegan" en algo tan cuidado... no sé si me explico.