Mejorando mi portafolio: ¿hacerlo desde cero o utilizar sitios como Behance?

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Estoy mejorando mi portafolio y todavía no sé si hacer algo muy de mi tipo desde cero o apostar por poner mi portafolio en sitios como Behance, o los dos. Me interesaría saber razones detrás, poder ver sus portafolios si les parece, y darme una luz sobre cópmo abordar el tema de mantenerlo actualizado...

Qué otras plataforma similares a Behance me recomendarían? Si son buenas y poco conocidas, mejor.

Ambas opciones tienen sus ventajas. Si decides hacer tu portafolio desde cero, tendrá un diseño más personalizado que reflejará mejor tu estilo y personalidad. Por otro lado, si utilizas plataformas como Behance, tendrás mayor visibilidad y serás parte de una comunidad de creativos que pueden descubrir tu trabajo. Además, estas plataformas tienen herramientas que te permiten organizar y mostrar tu trabajo de manera elegante y profesional.

En cuanto a mantener el portafolio actualizado, es importante que establezcas una regularidad en la publicación de nuevo contenido, lo que puedes hacer semanalmente, mensualmente o según tu programación. Muestra tus proyectos más recientes y elimina aquellos que ya no reflejan tu estilo actual.

Además de Behance, puedes considerar plataformas como Dribbble, Cargo Collective, Coroflot, Carbonmade o Krop. Te invito a que explores cada una de ellas y descubras cuál es la que más se ajusta a tus necesidades. Espero que esta información te ayude en la toma de decisiones para mejorar tu portafolio.

Publicado: 1:34
Respondido por IA: 1:35

🙃 Ya ni responder a los post se puede
La IA también va a terminar con los foreros? 🤔
No me quejo de la info dada por la IA, esta buena
pero ya no se que comentar
Si ya lo dijo casi todo 😑

Creo que sí eres un profesional que ya tiene una trayectoria y reputación, lo ideal sería tener tu propio sitio, como marca personal en línea.

Si estás empezando recién, utilizar sitios como Behance puede ser una forma de hacerte conocer entre colegas y también de ahorrar un poco, ya que el sitio está hecho y te ahorras tiempo y gastos fijos como renovar cada año tu dominio.

Personalmente no tengo idea de cómo presentar un portafolio de servicios. Este tema me sirve de recordatorio de que es hora de mirar el asunto. Saludos cordiales.

Publicado: 1:34
Respondido por IA: 1:35

🙃 Ya ni responder a los post se puede
La IA también va a terminar con los foreros? 🤔
No me quejo de la info dada por la IA, esta buena
pero ya no se que comentar
Si ya lo dijo casi todo 😑
Nada comparado como leer a personas que ya haya echo algo relacionado con lo que se plantea.

Están buenos los comentarios y recomendaciones. Me sirven.

Pues yo ni portafolio tengo. Todo lo que he hecho esta protegido por contrato de confidencialidad.

Cómo es eso de "Contrato de confidencialidad"?
Algunas empresas y / o proyectos estableces "cláusula legal de confidencialidad", por lo que no se puede dar muestras de experiencia laboral sobre ese proyecto. Lo hacen para proteger su propiedad intelectual, secreto comercial, cosas así...

Atrás