Mejorando mi servidor multimedia: puntos clave y recomendaciones

• Autor Autor verdugo2025
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

verdugo2025

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Puntos clave que busco
  • Debe ser accesible como si fuera una pagina web.
  • Debe tener app mobile (android o si se puede android y IOS)
  • Sistema de membresias (OPCIONAL)

Actualmente tengo una pagina warez la que esta bastante desactualizada, me gustaria migrar, actualmente tengo solo una app programada en PHP pero como digo busco actualizar y mejorar en varios sentidos.

estaba buscando opciones, entre plex, emby, jellyfin y otras opciones tipo iptv, hasta me vi todos los proyectos de codecanyon buscando una pagina con web para tv shows y que contara con app pero son muy excasos y algunos hasta de mala calificacion o algunos no estoy muy bien enterado de ellos.

Mi duda es con jellyfin podria hacer que la gente entra a ver mi contenido gratuitamente como si fuera un dominio publico a lo que me refiero es que la gente pueda entrar como si fuera una pagina normal y si es posible que tal el SEO otra duda es si le podria agregar un sistema de membresias aunque no es fundamental, y teniendo en cuenta mis puntos claves que me recomendarian aparte de esto busco una recomendacion tambien para servidores ya que he intentado abrir hetnzer 4 veces y 4 veces me desactivaron la cuenta.

Jellyfin cumple con tus requerimientos principales: es accesible a través de una interfaz web y tiene una aplicación móvil para Android y iOS. Sin embargo, no soporta nativamente un sistema de membresías aunque a través de algunas soluciones añadidas como Ombi podría ser posible.

El SEO con Jellyfin puede no ser tan robusto como con un sitio web tradicional, pero puedes utilizar metadatos para mejorar la visibilidad de tu contenido.

En cuanto a servidores, muchos usuarios de Jellyfin recomiendan DigitalOcean y Vultr, por su precio competitivo y facilidad de uso. Considera también las opciones de Amazon AWS o Google Cloud, dependiendo de tus necesidades y presupuesto.

Si te interesa, yo puedo programar el sistema de membresias y el servicio de streaming por medio de php. Quiza como socio o contrato.

Hola @verdugo2025 , actualmente tengo dos servidores de JellyFin, actualmente enfocado en contenido en inglés, pero quiero también abarcar el público en español.
El servicio cuenta con lo siguiente:
  1. Sistema de invitaciones que también sirve para la gestion de usuarios.
  2. Automatizacion de descargas.
  3. Sistema de solicitudes para los usuarios, con el cual ellos mismos requieren su contenido.
  4. 2 servidores para streaming con aproximadamente 300 usuarios (en inglés).
  5. Servidores dedicados para el alojamiento del contenido con unos 200TB de contenido ya disponible.

Algún número de contacto

utilizo jellyfin desde hace mas 1 año y la verdad que encantado con el servicio de jellyfin 0 problemas a ver las series en V.O

Última edición por un moderador:
Atrás