AdSense Mejorando mi sitio web para generar más ingresos

• Autor Autor chesiito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chesiito

chesiito

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Buenas tardes betas, les platico tenemos un sitio web desde hace un año. y no hemos podido hacer que despegue, sabemos que requiere tiempo y estamos haciendo las cosas paso por paso, pero sentimos que pudiéramos estar en otro peldaño ahorita, (generando mas ingresos).

El sitio es PAGINA VENDIDA, me pudieran hechar la mano y decirme en que estamos fallando?

¿Tenemos que enfocar en un solo nicho, (salud, bienestar, etc) o podemos seguir hablando de temas diversos. la cantidad de anuncios esta bien?

Espero su apoyo con gusto voy a leer cualquier comentario, y si tengo que investigar acerca de algún tema, lo hago.

Última edición:
Una pagina que sea menos pesada en el principio sería un buen punto. Y sin tantas cosas que la carguen de más. :encouragement:

Debes solucionar lo de la carga de la pagina. Carga en 15 segundos y pesa 6.56MB. La mayoria de los usuarios, despues de (maximo) 5 segundos, cierran la ventana.

A ver, ¿Sabes cuantas imágenes muestras en la home? 43 imágenes, eso sin contar el slide promoviendo el sitio.

Cuando un sitio muestra tantas imágenes en la home, es por que va sobrado de recursos y carga como un rayo, no se puede decir que vuestra web sea exageradamente lenta, pero tampoco es un prodigio de velocidad.

Tienes tres bloques de anuncios con fondo verde, yo en tu lugar elimino de inmediato esos tres bloques y meto uno idéntico al que tienes en el sidebar de 300x600

- - - Actualizado - - -

Por lo que veo no es wordpress, así que sería difícil aconsejar que medidas podrías tomar para reducir la carga.

Creo que sería importante que te enfocaras en un nicho. Como que tienes muchos temas y es muy general.

Política, salud, tecnología, deportes, etc, etc. Es más un diario digital, y en ese rubro ya hay mucha competencia y de muy buena calidad. El rubro salud me recomendaron como interesante. Exitos!

Creo que sería importante que te enfocaras en un nicho. Como que tienes muchos temas y es muy general.

Política, salud, tecnología, deportes, etc, etc. Es más un diario digital, y en ese rubro ya hay mucha competencia y de muy buena calidad. El rubro salud me recomendaron como interesante. Exitos!

Que micronichos recomiendas, lanza algunos

Que micronichos recomiendas, lanza algunos

Te acaro que son sólo opiniones, pero creo que dentro del tema salud, podrías ir por Remedios Naturales o "La salud de tu bebé" (Consejos de pediatría, etc. todo orientado a bebés y niños). Otro que me gusta es gastronomía, y más dedicado a Recetas Caseras con lo que haya en casa. Nada sofisticado.

Bueno, ahi ya tienes un par. Slds

Te acaro que son sólo opiniones, pero creo que dentro del tema salud, podrías ir por Remedios Naturales o "La salud de tu bebé" (Consejos de pediatría, etc. todo orientado a bebés y niños). Otro que me gusta es gastronomía, y más dedicado a Recetas Caseras con lo que haya en casa. Nada sofisticado.

Bueno, ahi ya tienes un par. Slds

la salud de tu bebe es una keyword?

No, me refería a temas de contenido...

Atrás