Mejorando mi tienda de relojes en WordPress con temas SEO amigables

• Autor Autor lostzilla16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lostzilla16

lostzilla16

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola! amigo, estoy pronto a crear una tienda de relojes en wordpress. Por ahí he visto que seria bueno utilizar Astra Pro + Elementor Pro. Alguien me recomienda algun tema amigable con SEO? O bien desechar Astra Pro y Elementor?

Por ahí vi que recomendaban mythemeshop.com, pero nose si es compatible con Astra o Elementor.

Saludos 😀! les agradecería vuestra ayuda.

Hola, buenas noches. Flatsome theme es un excelente tema para WooCommerce, bastante personalizable y el resultado final será mucho más rápido que Elementor en cuanto a velocidad de carga.

Hola! amigo, estoy pronto a crear una tienda de relojes en wordpress. Por ahí he visto que seria bueno utilizar Astra Pro + Elementor Pro. Alguien me recomienda algun tema amigable con SEO? O bien desechar Astra Pro y Elementor?

Por ahí vi que recomendaban mythemeshop.com, pero nose si es compatible con Astra o Elementor.

Saludos 😀! les agradecería vuestra ayuda.
woocomerce con elementor es buena opcion , puede ver tema premium en themforest seguro que tendras buena iniciativa

Hola, buenas noches. Flatsome theme es un excelente tema para WooCommerce, bastante personalizable y el resultado final será mucho más rápido que Elementor en cuanto a velocidad de carga.
De recomendación este amigo.

Ward

tambien busco uno bueno pero con wpbakery, Flatsome y Astra son compatibles o no me recomiendan trabajar con wpbakery?

Atrás