Mejorando pagos en Argentina

• Autor Autor NJCalvo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NJCalvo

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Como bien se sabe en Argentina el dolar "oficial" esta a $5 y el dolar "blue" a mas de $8, por lo que estamos perdiendo una gran parte del cobro por culpa del precio del dolar... ¿Cual es la mejor forma de cobrar para alcanzar el precio del dolar?¿O conviene retener los pagos?¿Google no podrá hacer algo si todos los bloggers argentinos se unen y le piden?
Un saludo

No creo que se pueda hacer nada. Te conviene mantener los dólares en la cuenta lo más que puedas, creo yo. Un saludo :encouragement:

che, hay dos opciones para no cobrar al cambio oficial...

1) Apilar los pagos e irte a otro pais a retirarlos
2) asociar una tarjeta de Payoneer, que te envien los pagos ahi y venderlo con los exchangers (Hay alguno que lo compra a $6 por usd en payoneer)

Mientras no los necesites, juntalos que mientras el cambio siga subiendo, no perdes plata por no cobrarlos...

Saludos

Cambia la direccion a uruguay, retenelo unos meses, vas y los sacas alla. Podes sacar hasta 7500 usd por dia x persona.

Cambia la direccion a uruguay, retenelo unos meses, vas y los sacas alla. Podes sacar hasta 7500 usd por dia x persona.
Muy buena idea, leí algo por ahí pero ¿que dirección pongo?¿lo cobro por WU o por cheque?

Muy buena idea, leí algo por ahí pero ¿que dirección pongo?¿lo cobro por WU o por cheque?

Por western union. Te vas a tener que conseguir algun conocido, amigo, familiar que resida en cualquier lugar de Uruguay. Lo podes cobrar en cualquier parte del pais a traves de western union, te queda mas cerca colonia (por buquebus desde buenos aires) o salto (cruce por concordia, entre rios). En las dos ciudades hay western union.

Indo que me pasaron por mail desde wu uruguay: (sirve para pagos de adsense como de particulares, por si haces alguna venta y te conviene cobrarla en usd)

1.- Siendo argentino lo puede cobrar sin inconvenientes en todo Uruguay, debe presentar su DNI y en el sistema su nombre debe figurar tal cual figura en su documento.
2.- El destino de la transferencia debe ser Uruguay específicamente.
3.- Por lo general el monto máximo es de USD 7500.- por día y por persona. Aún así por montos elevados se pueden pedir datos adicionales al momento de cobrar el giro como ser: comprobante de domicilio (así sea en Arg.) y declarar origen y destino de los fondos. Estos datos son requeridos por el Banco Central del Uruguay.

Saludos, ojala te sirva, perdemos mucha guita cobrando en pesos aca... Algo de 3000 pesos por 1000 usd

Interesante el tema, la cosa es que es riesgoso mantener los dolares adentro de la cuenta hasta que el dolar oficial pase al blue, por un lado los podes perder, pero si no pasa nada, obviamente terminas ganando mucho mas si retenes los pagos y cobras cuando haya una devaluación.

Cheque y lo cambias en una casa de cambio en Uruguay o cheque y lo depositas en una caja de ahorro que previamente abría en el brou, uruguay. Yo puedo cambiar la dirección a eeuu pero la verdad prefiero ni tocar nada de mi cuenta adsense. Pensa que cada mil dólares perdemos 3500 pesos argentinos, casi medio sueldo.

Interesante Hilo, también podría ser de ir a cobrar a Chile, alguien lo ha intentado?

Pedis un cheque normal a tu direccion y despues haces un viaje y depositas en Uruguay, ¿eso decis?

Pedis un cheque normal a tu direccion y despues haces un viaje y depositas en Uruguay, ¿eso decis?

son cheques americanos en dólares emitidos por el citibank, en Uruguay los podes depositar.

son cheques americanos en dólares emitidos por el citibank, en Uruguay los podes depositar.
En que banco lo podes depositar porque se que en Arg en el citi no se puede depositar la plata. Vos ya lo has intentado?

En que banco lo podes depositar porque se que en Arg en el citi no se puede depositar la plata. Vos ya lo has intentado?

Los podes depositar en Uruguay, abriendo una caja en el brou, te piden DNI, factura de algún servicio y recibo de sueldo o algo que acredite como ganas tu plata, se justifica todo el tramite si ganas 1500 dólares supongo, porque ahí perdes 7500 pesos

que quilombo que hace la af.. si se mete a este foro! jjajajajajaj