alexs
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola a todos, ya he escrito unos cuantos posts sobre el posicionamiento en mi blog, luego del fucking Google May-day las visitas cayeron casi en su totalidad, pero estudiando el comportamiento del blog me he dado cuenta que cuando publico algo y lo busco, apenas y se posiciona el dominio del blog por ejemplo:
publico un post sobre "pulpo empava alemania" y la dirección seria
elblogdealexs.com/pulpo-empava-alemania/
y cuando busco en google aparezco es
elblogdealexs.com
mostrando que ahi es donde dice eso y no la dirección, y cuando ese post pasa a la página 2 para conseguir el post debo colocar alexs al final porque sino salgo en la página 54545345343424 de la búsqueda.
Que puedo hacer para mejorar eso, alguien tiene idea de que pueda estar pasando? ya revise mis sitemap y todo lo que tiene que ver con la parte "técnica" de Wordpress.
Si alguien me ayuda lo compensaré, gracias.
publico un post sobre "pulpo empava alemania" y la dirección seria
elblogdealexs.com/pulpo-empava-alemania/
y cuando busco en google aparezco es
elblogdealexs.com
mostrando que ahi es donde dice eso y no la dirección, y cuando ese post pasa a la página 2 para conseguir el post debo colocar alexs al final porque sino salgo en la página 54545345343424 de la búsqueda.
Que puedo hacer para mejorar eso, alguien tiene idea de que pueda estar pasando? ya revise mis sitemap y todo lo que tiene que ver con la parte "técnica" de Wordpress.
Si alguien me ayuda lo compensaré, gracias.