Mejorando posicionamiento en mi blog

• Autor Autor alexs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alexs

alexs

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola a todos, ya he escrito unos cuantos posts sobre el posicionamiento en mi blog, luego del fucking Google May-day las visitas cayeron casi en su totalidad, pero estudiando el comportamiento del blog me he dado cuenta que cuando publico algo y lo busco, apenas y se posiciona el dominio del blog por ejemplo:

publico un post sobre "pulpo empava alemania" y la dirección seria

elblogdealexs.com/pulpo-empava-alemania/

y cuando busco en google aparezco es

elblogdealexs.com

mostrando que ahi es donde dice eso y no la dirección, y cuando ese post pasa a la página 2 para conseguir el post debo colocar alexs al final porque sino salgo en la página 54545345343424 de la búsqueda.

Que puedo hacer para mejorar eso, alguien tiene idea de que pueda estar pasando? ya revise mis sitemap y todo lo que tiene que ver con la parte "técnica" de Wordpress.

Si alguien me ayuda lo compensaré, gracias.

de hecho a mi tambien me pasa lo mismo con un sitio nuevo.
lo que yo he hecho y me ha funcionado es que sigas posteando como si nada.
pero haz ping cuando actualices, yo lo hago con pingler.com, pingomatic.com y pingoat.com y ademas entra en el Enlace eliminado ponlo de español a ingles
y dale traducir, google te indexara mas rapido que de costumbre.

checate que no hayas cambiado tus permalinks, y poco despues veras k todo vuelve a la normalidad.
sigue posteando y sigue posteando, al cabo de unos dias veras los cambios de nuevo

Tema cerrado por estar duplicado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás