D
dogwasher
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo un sitio que practicamente es todo imagen estatica, no posee actualizacion de post. Lo unico que cambia es que en una pagina se ve reflejado el muro de mi fanpage.
Estuve usando herramientas como Pingdom y PageSpeed Insights con estos resultados:
Pingdom:
Page size 1.3MB
Load time 1.69s
Requests 79
Perf. grade 89/100
Y con PageSpeed Insights me da estos errores
Elementos que puedes plantearte corregir:
Minificar CSS
Minificar JavaScript
Especificar caché de navegador
Minificar HTML
La cuestion que tenia instalado el quick cache y cambie a WP SUPER CACHE que vi que tiene opciones relacionadas con los errores que obtengo
1) Minify HTML
2) Minify Css
3) Combinar CSS
4) Combine Js
5) Gzip
Sin embargo la unica que me arroja mejoras es la d Gzip .. todas las demas me hacen obtener peores resultados en vez de mejorar, y no se que se supone que debo hacer para corregir los problemas.
En este momento para celular me da 67/100 y para pc escritorio 89/100 lo cual creo que esta mas que bien. El tema es que no se como hacer para minificar CSS y JavaScript
Algun consejo ?
Estuve usando herramientas como Pingdom y PageSpeed Insights con estos resultados:
Pingdom:
Page size 1.3MB
Load time 1.69s
Requests 79
Perf. grade 89/100
Y con PageSpeed Insights me da estos errores
Elementos que puedes plantearte corregir:
Minificar CSS
Minificar JavaScript
Especificar caché de navegador
Minificar HTML
La cuestion que tenia instalado el quick cache y cambie a WP SUPER CACHE que vi que tiene opciones relacionadas con los errores que obtengo
1) Minify HTML
2) Minify Css
3) Combinar CSS
4) Combine Js
5) Gzip
Sin embargo la unica que me arroja mejoras es la d Gzip .. todas las demas me hacen obtener peores resultados en vez de mejorar, y no se que se supone que debo hacer para corregir los problemas.
En este momento para celular me da 67/100 y para pc escritorio 89/100 lo cual creo que esta mas que bien. El tema es que no se como hacer para minificar CSS y JavaScript
Algun consejo ?