Mejorando rendimiento VPS: Apache y Mysql configuración efectiva

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Se que como yo hay muchos que tienen un VPS y aveces les anda lento así uses cache, optimices el Theme, etc, etc. Según lo que he leído el problema casi siempre viene de la configuración de Apache "httpd.conf" y Mysql "my.cnf" ya que el VPS tiene las configuraciones por defecto.

Por esta razón muchos se pasan a un plan mayor y mas costoso sin saber que con solo hacer unas modificaciones el VPS mejora sustancialmente.

Uno puede buscar en Google y encontrar configuraciones pero no es recomendable colocarlas ya que cada servidor es diferente y la que te sirve a ti a mi no me funciona.

Por eso quisiera que alguien experto en este tema explicara un poco porque yo he buscado bastante y solo encuentro sitios en ingles (Que no entiendo un carajo), y sitios con configuraciones que ellos usaron (Que no sirven en otro servidor con características diferentes)

Hola, podrías poner las características de tu servidor aqui? Muéstranos también tu actual versión de apache y su archivo de configuración de modulos. 😉

Hola, podrías poner las características de tu servidor aqui? Muéstranos también tu actual versión de apache y su archivo de configuración de modulos. 😉
nose si en este foro este comportamiento sera muy normal,pero desde luego a mi no me lo parece realizar mas de 10 respuestas en temas muertos para llegar a los 15 mensajes,no creen??
en mi casa a esto se le llama spam...

Atrás