Trueno
Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola apenas llevo un mes con la pagina de videojuegos y me estoy arrepintiendo, tengo un canal de videojuegos en youtube, el cual tiene 3200 subs y de ahi made trafico pero no los vi muy interesados en ella, al pasar el tiempo vi que mi competencia si hago noticias son nada mas y nada menos que levelup, meristation, vandal, 3d juegos, atomix etc etc vaya una carniceria con mi blog de 1 mes, es decir decidí parar de hacer noticias por que no lo veo rentable, por otro lado el mes me llevo prácticamente crear la pagina mas subir unos articulos y noticias, aun no he podido dedicarme a hacer seo, ya puse monetizacion con adsense poniéndole a la pagina unos 4 anuncios, por ahora mientras encuentro otras opciones. mi hosting es banahosting.
por ahora tengo 2 canales de youtube y el blog, la verdad me quedan 2 o 3 dias para dedicarle al blog en semana? QUE ME RECOMIENDAN HACER CON ESTA PAGINA?
yo he estado pensando en hacer algo distinto por ejemplo niticias de videojuegos pero que sean criticas en contra de las misma revistas que no son imparciales y se venden a empresas como sony etc etc es decir hacer una revista imparcial xd, y que albergue algun tipo de descargas como emuladores u otras cosas que alienten a visitar la pagina?
soy novato la verdad en esto solo tengo experiencia en youtube que me recomiendan hacer para empesar hacer SEO, diferenciarme de las paginas de juegos etc ????
AQUI LES DEJO ALGUNAS FOTOS
Ver el archivo adjunto 73476
Ver el archivo adjunto 73477
Ver el archivo adjunto 73478
por ahora tengo 2 canales de youtube y el blog, la verdad me quedan 2 o 3 dias para dedicarle al blog en semana? QUE ME RECOMIENDAN HACER CON ESTA PAGINA?
yo he estado pensando en hacer algo distinto por ejemplo niticias de videojuegos pero que sean criticas en contra de las misma revistas que no son imparciales y se venden a empresas como sony etc etc es decir hacer una revista imparcial xd, y que albergue algun tipo de descargas como emuladores u otras cosas que alienten a visitar la pagina?
soy novato la verdad en esto solo tengo experiencia en youtube que me recomiendan hacer para empesar hacer SEO, diferenciarme de las paginas de juegos etc ????
AQUI LES DEJO ALGUNAS FOTOS
Ver el archivo adjunto 73476
Ver el archivo adjunto 73477
Ver el archivo adjunto 73478