Mejorando resultados con anuncios automáticos

• Autor Autor carlosdel1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlosdel1

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
HOlaa, alguien a probado loss anuncios automaticos y si tienen bien resultados??

La otra duda es cuantos banners es lo optimo actualmento tengo 4 estará bien con eso o es mejor poner mas?

Si, me fueron muy muy bien, pero comencé a notar que el rebote de la página se incrementó, es decir, las personas hacen clic en los anuncios y se van de la web, podrás ir ganando algo adicional pero vas perdiendo audiencia ya que hay anuncios que se insertan en medio del texto (los que mas generan dinero) y eso provoca que la audiencia al final ya no visite tu sitio web... Yo los tenía un mes activo, gané un 40% de ingresos más, pero perdí visitantes a la larga...

"La otra duda es cuantos banners es lo optimo actualmente tengo 4 estará bien con eso o es mejor poner mas?"​

Yo que tú intentaría con menos, unos 3 como máximo, mientras menos anuncios tengas los anunciantes se pelean por ese espacio lo que puede incrementar tu CPC dependiendo de tu temática, debido que los anunciantes que más pagan van a querer esa ubicación de anuncios

A mí personalmente me fue mal. En móviles -50%, y en web se complementaban bien con los que ponía yo, pero como no dejan dejarlo sólo en una plataforma (que yo sepa) pues al final los desactivé.

En móviles me ponía sólo un banner pequeño arriba y el de contenido relacionado abajo del todo. Sólo muy circunstancialmente me ponían uno en medio del artículo.

En cualquier caso merece la pena probarlo, hay a quien le ha ido muy bien con los automáticos, cada proyecto es diferente.

igual en móviles que casi es todo mi trafico me fue mal aparece por todo lado y muy saturado. por el momento no lo uso

Gracias por los cometarios, tambien habia escuchado lo mismo.. saludos

Gracias por los cometarios, tambien habia escuchado lo mismo.. saludos

Veo que a poca gente le han gustado... Es cierto que satura un poco el sitio web con anuncios (no siempre) pero en mi caso no me puedo quejar, pasé de 30 usd al mes a 120 usd al mes promedio (un mes sí me quedé como en 80, pero igual fueron más de 30)ñ.

Y como anduvo la tasa de rebote te subio ?