Mejorando RPM y CTR en Adsense

• Autor Autor Jesus Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jesus Garcia

Delta
Social Media
Estaba revisando mi cuenta de adsense y cuando vi esto me sorprendí un RPM de 12, con 3 mil visitas al sitio, con el CTR de 7 D: algo estaré haciendo mal? o un día de suerte?

Es normal, en ocaciones hay campañas de mayor interés para los visitantes:encouragement:. Una de mis webs tiene en promedio un Rpm de 30 y un ctr 14%, pero algunos dias el rpm sube a 50 junto con el ctr.:ghost:

Es normal, en ocaciones hay campañas de mayor interés para los visitantes:encouragement:. Una de mis webs tiene en promedio un Rpm de 30 y un ctr 14%, pero algunos dias el rpm sube a 50 junto con el ctr.:ghost:
Me imagino que te va muy bien, peor aveces esos cifras tan altas dan miedo 😕

No debes tener miedo si tu no generas esos clics:star2:. y si me va bien con ese sitio, pero en parte esas cifras se deben a que es un micronicho, y los anuncios que se muestran están muy relacionados con el contenido.

Me imagino que te va muy bien, peor aveces esos cifras tan altas dan miedo 😕

No debes tener miedo si tu no generas esos clics:star2:. y si me va bien con ese sitio, pero en parte esas cifras se deben a que es un micronicho, y los anuncios que se muestran están muy relacionados con el contenido.

Si de hecho, están muy relacionados y esos son muy bien pagados

Creo que han entrado algunas campañas fuertes....

Ten cuidado con las tematicas te doy una idea de como hacer un post y tener un ctr alto y cumplir con las politicass adsense pero a las finales tu estas haciendo algo ilegal.

Esto lo eh visto en algunos sitios y algunos de mis amigos estúpidamente lo hacen, al final ya lo banearon x chistoso.

Esta de moda entre algunos webmaster buscar día a dia post de "video/imagenes/escenas filtradas en internet de alguna conocida de la farándula" , cuando sale una que hacen ? pues lo postean dando a entender que en su sitio lo encontraran.

Ovbiamente esto trae curiosos y es facil generar hasta con 1000 impresiones mas de 40 dolares y tener alto cpc y alto CTR, ahora esta no es la única modalidad, pero es un ejemplo para que tengas idea.

Así que solo tu sabes si lo que haces es legal o estas haciendo uso de alguna técnica trucha

Atrás