Mejorando tiempo de respuesta del servidor en mi web

• Autor Autor Manuel275
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manuel275

Manuel275

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hace poco me puse a revisar la optimización de las webs de mi competencia y note que su Waiting for server response es menor al mío. Me cambié de hosting para ver si ayudaban, pero no cambió en nada, alguien sabe como puedo mejorarlo.

Mi web
Mi Web

Mi competencia
competencia-1.webp
competencia-2.webp

¿Que recomendaciones me dan para bajar el Waiting for server response en mi web?

Hace poco me puse a revisar la optimización de las webs de mi competencia y note que su Waiting for server response es menor al mío. Me cambié de hosting para ver si ayudaban, pero no cambió en nada, alguien sabe como puedo mejorarlo.

Mi web
Ver el archivo adjunto 1030177
Mi competencia
Ver el archivo adjunto 1030179 Ver el archivo adjunto 1030181
¿Que recomendaciones me dan para bajar el Waiting for server response en mi web?
Quizas con una optimizacion del wordpress e incluyendo un CDN

Estas usando PHP 8.2 y la última versión de MariaDB?

La versión de Mariadb es la 10.6

¿Puedes pasar en link de la competencia?

Los hosting con una pagina bien optimizada no bajan de los 3 seg. Por más que instales y edites. Si quieres mas que eso, te toca vps optimizado para tu página o dedicado.

Cloudflare + APO. Consigues menos de 2 segundos.

el tiempo de respuesta tambien va de la mano en el entorno que esta alojada la web.
ejemplo: tu competencia puede estar bajo Nginx+php-fpm o openlitespeed y tu con apache+fcgi... tambien influyen los request a la DB. y la optimizacion que tienes en general.

mas pesa el script de taboola, q la propia web... en fin... xD
igual tiene su buen trafico para ser tan 'simple'. 👍

Atrás